Después de todo lo ocurrido con Alfonso Merlos y Marta López, el periodista ha roto su silencio y hablado en directo en 'El programa de Ana Rosa'. Lejos de alimentar y fomentar la polémica, el colaborador ha zanjado el tema con unas contundentes palabras, pero que a su vez pueden abrir otra nueva polémica.
Alfonso Merlos ha dado la cara el primer día que ha podido, y ha confesado que él y Marta López ya no estaban juntos, pese a ello el periodista ha tenido palabras de afecto y respeto por la que ha sido su pareja durante algunos meses.
«He mantenido una relación muy bonita, no entraré en detalles si ella considera que hay cosas que no ha hecho bien le pido disculpas públicamente. No quiero entrar en nada más», ha comentado el periodista y abogado.
«Estoy bien, estoy sereno y estoy fuerte», ha empezado diciendo. Lo que a Merlos le ha molestado es que se esté fomentando está polémica en unos días tan complicados para un país que está viviendo los efectos más duros del coronavirus. «En un país en el que tenemos tantos muertos y que me persigan en la puerta de mi casa es algo verdaderamente incómodo», ha explicado en directo.
Como es normal, Merlos se ha defendido y ha comentado que se han dicho muchas falsedades sobre él. Lo curioso de la conversación es que al periodista se le ha escapado en más de una ocasión alguno que otra risa, algo a lo que Ana Rosa ha querido comentar. «Hay cosas que ya me producen risa», ha dicho el que ha sido el protagonista de la polémica.
La risa de Alfonso Merlos que puede provocar una nueva traición
Respecto a Alexia Rivas, no ha dicho absolutamente nada, a diferencia de ella que confesó que estaba iniciando una relación con Alfonso Merlos. Por si fuera poco, el periodista ha encendido otra polémica, y es que tras la pregunta de Ana Rosa, Merlos ha dicho que «estoy soltero», algo que provocado las risas entre él y la presentadora, ya que según lo visto no lo parecía, aunque él ha vuelto a asegurar que lo estaba.
Estas palabras contradicen a las de Alexia, por lo que muy probablemente la siguiente en hablar sea ella. Precisamente la reportera ha sido cuestionada por saltarse el confinamiento, al igual que Merlos que ha dicho que no. «Me parece improcedente decir que yo me he saltado el confinamiento, yo voy de mi casa al trabajo y del trabajo a casa», ha finalizado.