Eva González saliendo de un coche on paquetes en la mano

El desprecio con el que Eva González ha dejado totalmente roto a Cayetano Rivera

La presentadora de 'La Voz' ha ignorado por completo a su marido

Siguen pasando los días, las semanas, e incluso los meses y seguimos sin ver rastro de Cayetano Rivera  en las redes sociales de Eva González. Es cierto que la pareja ha confirmado que están muy bien pese a los rumores de la infidelidad del torero, pero pese a ello, no hay ninguna muestra de cariño.

El matrimonio ha pasado sus horas más bajas. Los rumores de la deslealtad de Cayetano  han hecho mucho daño a la presentadora de 'La Voz'. A causa del coronavirus, los medios ya no pueden perseguir las vidas de la pareja.

Muchos son los famosos que no dejan de mostrar como están encerrados en sus casas con sus respectivas parejas a través de Instagram. Este no es el caso de Eva González  y el torero.

Eva se olvida de su marido

La modelo acaba de subir una foto acompañada de su hijo, que a juzgar por las imágenes de los últimos días, parece su única compañía en este confinamiento. Los fans de la miss echan en falta algún gesto de cariño con Cayetano, y es que Eva González no sube una foto de su marido desde hace nada más y nada menos que 24 semanas.

Ellos mismos han confirmado que siguen juntos y que están pasando el confinamiento juntos, pero a juzgar por las imágenes a más de uno se le podría pasar por la cabeza que están separados. Los seguidores de la presentadora no han parado de preguntar sobre Cayetano, ya que parece haber desaparecido.

Está claro que Eva  está despreciando a Cayetano, y es que por culpa de este su vida cambió por completo, tras salir en todos los programas de televisión y en todas las revistas el supuesto romance del torero con otra mujer, que casualmente podría ser una ex pareja.

En la nueva publicación de la presentadora, aparece un Cayetano  que no es su marido, sino su hijo. «Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí es uno de los sabores de mi infancia», ha comentado acompañando la fotografía de ella y su niño cocinando.

No aparecen juntos en las redes

Durante los días que llevamos de confinamiento, la modelo solo ha subido fotos de su hijo Cayetano, por lo que él sí que está pasando la cuarentena con ella. Estos detalles nos hacen ver que por mucho que intenten aparentar en ocasiones, el torero y Eva  no están tan bien como antes, ya que en el pasado eran unos fijos en mostrar su amor en las redes.