Kiko Hernández en un acto público

Revelan el secreto mejor guardado de Kiko Hernández: Con quién se va a la cama

El colaborador respondió sin tapujos a la pregunta de Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández en un acto público
Kiko Hernández desvela algunas de sus relaciones íntimas | EspañaDiario

El pasado miércoles 6 de mayo un hecho histórico tuvo lugar durante la emisión de 'Sálvame'. Como cada tarde, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez abordó el tema estrella con las supuestas relaciones de Marta López con hombres casados.

Un tema que dio mucho de qué hablar entre los colaboradores y que  terminó con el llanto de la propia protagonista ante las insinuaciones de que podría estar disfrutando con todas las informaciones que estaban saliendo que la colocaban en el centro de atención.

Pero algo inesperado tuvo lugar durante la entrevista que dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Corrió a cargo de Kiko Hernández  que conectó en directo con el programa desde su casa, donde se encuentra confinado desde que saltó el estado de alarma. El colaborador tuvo un enfrentamiento con su amiga, Marta López, por el trato que estaba dando en las supuestas relaciones que la ex gran hermana habría tenido con hombres casados.

La tensión era palpable en el plató y Jorge Javier actuó dispuesto a rebajarla, para ello el presentador lanzó una pregunta totalmente inesperada al colaborador: «Kiko, ¿tú has estado con algún casado?» y la respuesta llegó sorprendiendo a todos.

«Sí, con varios» y añadía «¿antes o después del confinamiento?». Los presentes en el plató animaban a Kiko y se pudo escuchar como Ylenia decía: «no pasa nada». El colaborador, además añadió: «La suerte que tengo es que son anónimos».

En ese momento, Kiko y Jorge Javier comenzaron a intercambiarse mensajes vía Whatsapp donde  le enviaba el nombre de uno de esos hombres casados  provocando la risa en el presentador que exclamaba: «¡Esto es ya la cuadratura del círculo!». Marta López, ya recuperada del llanto, también entró en el juego: «No me digas que es lo que... lo que yo sé. Ahora me voy a reír».

Para poner el punto y final, Jorge Javier señaló que «esto no es una fantasía, esto es ya ambrosía. Si esto saliera... A lo mejor necesitamos un tiempo para que la historia repose y pueda ser contada». Quién sabe si Kiko Hernández se convertirá en el próximo objetivo de los medios de comunicación dispuestos a sacar a la luz las relaciones que, con tanto celo, ha guardado el colaborador.