Carla Vigo no aprende, y es que a pesar de que su tía ya le ha llamado la atención en más de una ocasión, ella sigue generando polémicas.
El comportamiento de la joven llega a tal punto, que incluso su propia familia le ha perdido la confianza. Ese es el caso de Telma Ortiz, que ha preferido no confiarle a su sobrina el nombre de su hija recién nacida.
Todo para proteger su privacidad, sospechando que ella puede irse de la lengua en alguna entrevista.
Y es que justo cuando parecía que la última advertencia de la reina Letizia había surtido efecto, consiguiendo que Carla se aleje de malas compañías y se centre en su formación. Nada más lejos de la realidad.
La joven ha seguido dando que hablar en la fiesta de su 21 cumpleaños, donde aparte de recibir críticas por su estilismo, ha sido pillada en una comprometida situación con su novio.
La hija de Érika Ortiz optaba por un vestido muy ceñido, en color plata, y con el que no dejaba mucho a la imaginación. Diseño que es obra de José Perea, gran amigo de Vigo.
Un estilismo que combinaba con unos sencillísimos botines negros y con su preciosa melena rizada suelta. Además, recurría a un maquillaje en tonos tierra bastante discreto.
Carla Vigo explota nuevamente ante las críticas por su físico
"Con ese cuerpo no te puedes permitir esos vestidos que te pones", la han atacado sus haters. Algo ante lo que la joven ha terminado explotando en sus redes sociales.
"Me esperaba comentarios así, pero la cosa es que me los esperaba porque con cosas así creáis inseguridades que a lo mejor una persona no tenía", ha comentado.
"Yo me veía una diosa con ese vestido y a quien no le guste, que mire a otro lado", les ha dicho. "No sabéis por lo que ha pasado o está pasando una persona, así que este tipo de cosas son muy delicadas".
Además, a los que le han reprochado que se le marca la tripa, ella les ha respondido que "ser plana del todo no es ni sano, porque no proteges los órganos".
"¿Qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner un vestido ajustado?, les increpaba. ¿O es porque por la forma de mi cuerpo se me marca un poco la tripa?"
"Señores, se llama tener órganos. Y de hecho es que no es ni sano ser plana del todo porque no los proteges", añadía.
A continuación, la joven aclaraba que su respuesta no va referida a aquellas personas "que son delgadas por naturaleza".
"Me refiero a si te operas, pero obviamente cada uno que haga lo que quiera y si he ofendido a alguien no era mi intención para nada. Lo siento mucho".
Y eso no es todo, ya que incluso se quedaba en blanco en una reciente entrevista cuando un reportero la interrogaba acerca de lo que pensaba de la monarquía. Hace tiempo que se especula que la joven es republicana, pero ella nunca ha terminado de confirmarlo, aunque salta a la vista.
Parece que Carla sigue dispuesta a disfrutar la vida y hace caso omiso a aquellos que pretenden atacarla. Aunque esta no es la primera vez que la joven se pasa de la raya, ya que en Sobreviviré no se cortaba al hablar sobre temas tan íntimos como su virginidad.
"Perdí la virginidad pronto. Ahora tengo 20 años. No repetí con la misma persona", confesaba abiertamente.
Una situación que la reina ya no piensa tolerar. Y es que se ha puesto furiosa al ver el desfase que había montado durante su fiesta de cumpleaños. Esos bailes sexis y desinhibidos que su sobrina protagonizaba en la pista de baile, no se pueden pasar por alto.