Albert Rivera y Malú juntos

Toda la verdad sobre las informaciones de ruptura de Malú y Albert Rivera

La pareja reaccionó a la noticia con sentido del humor, según el expolítico de Ciudadanos

Albert Rivera y Malú juntos
Albert Rivera ha aclarado cómo reaccionaron Malú y él mismo a los rumores de separación | EUROPA PRESS

Tras las informaciones publicadas sobre una posible ruptura de Albert Rivera, en la presentación del libro del expolítico, ‘Un ciudadano libre’, que ha tenido lugar este martes 22 de septiembre en Madrid, el expolítico de Ciudadanos ha confesado cómo recibieron la noticia de que habían roto. Una anécdota que ha hecho pública, a pesar de su interés de mantener en un segundo plano su vida personal, y que agradecemos.

«Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo. Me viene a la cabeza uno de los momentos más surrealistas de mi vida, cuando, mientras comíamos con nuestras familias en casa, mi pareja y yo empezamos a recibir mensajes en el móvil preguntándonos si estábamos bien y diciéndonos que lo sentían mucho», comenzaba diciendo sobre el momento tan extraño que estaban viviendo.

«Es una pena, seguro que lo superáis… Los mensajes nos llegaban por separado, pero todos con el mismo contenido. Hasta que, de pronto, recibimos uno en el que nos preguntaban directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en Internet y efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura», señalaba Albert Rivera.

Así reaccionaron Malú y Albert Rivera a las informaciones de ruptura de la pareja

En ese preciso momento, Albert Rivera y Malú se miraron sorprendidos: «Decidimos comunicar la noticia a nuestras familias con un brindis: ‘Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto’, dijimos los dos a la vez, irónicamente», afirmaba el expolítico sobre cómo se tomaron el rumor.

La pareja tomó la vía de tomarse con humor este rumor infundado e incluso bromearon con sus familiares y amigos. En el momento en el que se enteraron de la sorprendente noticia, Albert y Malú estaban juntos disfrutando de una comida familiar.

¿Cuándo reaparecerán Malú y Albert Rivera en televisión?

Si bien es cierto que han estado en la sobra en los últimos meses, ya hay fecha para que Malú y Albert Rivera regresen a la vida pública. El primero en volver a la escena mediática será el que fuera líder de ‘Ciudadanos’ y por partida doble. Albert acudirá hoy martes al programa ‘El Hormiguero’. Además, el viernes lo veremos en el programa ‘Mi casa es la tuya’, grabado en Málaga.

Malú también regresa a la pequeña pantalla como jurado. La cantante ha sido fichada por Antena 3 para ser miembro del jurado del nuevo espacio de entretenimiento que preparan: ‘Mask Singer'.