Raquel Bollo en el plató de 'Sálvame'

El 'zasca' de Raquel Bollo a la cúpula en su regreso al 'Deluxe' tras meses ausente

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto pisando fuerte

Raquel Bollo ha vuelto a ‘Telecinco’. La ex colaboradora del programa que conduce Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a sentar en un plató para sorpresa de todos.

La ex de Chiquetete lleva meses alejada de la televisión y ha visitado ‘Sábado Deluxe’ en plena batalla de los Pantoja, a los que está muy unida. A pesar de su buena relación con Kiko Rivera y, por supuesto, con su madre, Isabel Pantoja, Raquel Bollo prefería mantenerse al margen y no pronunciarse sobre el tema o eso pretendía.

«He venido a hablar de 'La Casa Fuerte'», le decía a Jorge Javier Vázquez, dejándole muy claro que no pensaba hablar de la dura entrevista de Kiko Rivera a ‘Lecturas’ de la que todo el mundo habla.

Aunque esto no fue del todo cierto. Y es que la andaluza hizo alguna que otra aportación sobre el asunto durante su estancia en plató.

«Cuando vi a Kiko en su entrevista en 'Sábado Deluxe' lo supe. Se lo vi en su cara. Entiendo a las dos partes. Se ve todo muy grave pero no deja de ser una madre y un hijo. Una madre es una madre aunque se equivoque y un hijo es un hijo aunque se equivoque», explicaba la amiga de la familia Pantoja, que aseguraba que jamás se habría imaginado esta situación.

Un regreso tibio

La vuelta de Raquel Bollo fue de lo más atípica. Y es que la andaluza volvió con la lección ya aprendida después de tantas horas en ‘Sálvame’.

La sevillana trató de hacer bien su papel de comentarista de un reality en el que precisamente participa la hija de su amiga Isabel Pantoja. Sin embargo, no era ella la defensora oficial de Chabelita en plató.

Dulce estaba allí sentada para defender a capa y espada a ‘su niña’, lo que le llevó a mantener una acalorada discusión con Raquel Bollo.

Aunque la andaluza no quiso mojarse en el tema del momento por mucho que trataron de tirarle de la lengua, no faltaron los cruces de reproches y acusaciones entre ambas. Y es que cada una de ellas tenía un punto de vista muy distinto de lo que habían vivido con los Pantoja.

La madre de Manuel Cortés aseguró que ella nunca ha vivido de hablar mal de Isabel Pantoja y criticó que Dulce saliera en televisión para «contar cosas de la intimidad» de la casa de la tonadillera. «Lo que tenga con Isabel, jamás lo voy a hablar en un plató, se lo diré a ella porque, como amiga, soy legal y tú has sido una traidora», le recriminaba.

Además, Raquel Bollo aseguró que Dulce no había tratado nada bien a Kiko Rivera. «A Kiko Lo has tirado, has tirado al niño que has criado», le dijo a la que fuera niñera de Cantora. Un ataque al que ella respondió diciendo: «Y tú has vivido de ella».

Tras este tenso rifirrafe, Raquel Bollo dejó claro que sintió pena por Isa Pantoja cuando el pasado jueves sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo en ‘La Casa Fuerte’. «Me dolió verla, siempre dicen que es una persona fría y es la primera vez que la hemos visto así», explicaba.

Una irónica despedida

Tras su aportación como comentarista de ‘La Casa Fuerte’ Jorge Javier Vázquez la despidió no sin antes darle donde más le duele, sus hijos.

«¿Has visto qué buenos hemos sido que no te hemos preguntado por las imágenes de tu hijo sin mascarilla?», le preguntaba el presentador de ‘Sábado Deluxe’. «Tampoco te habría dicho nada», respondía Raquel Bollo entre risas, pero directa. Y es la sevillana ya tiene calados a sus ex compañeros y venía con la lección bien aprendida de casa.