Primer plano de Rafa Mora en un photocall

Rafa Mora aprueba la selectividad y pocos saben realmente la edad que tiene

El colaborador de 'Sálvame' comenzará el año que viene la universidad

Rafa Mora en un acto promocional, sonriente
Rafa Mora aprueba la selectividad | ESPAÑADIARIO

Rafa Mora ha recibido una de las mejores noticias de su vida. El colaborador de 'Sálvame' anunciaba que ha aprobado la selectividad después de meses estudiando. Rafa confesaba en el programa días antes de presentarse a la prueba, estar muy nervioso y agobiado hasta el punto que pensó en no presentarse.

Por suerte para él, no logró dejarse vencer por el miedo y finalmente hizo el examen sacando unas buenas notas. La media total ha sido de 7.26 por lo que el año próximo comenzará su carrera universitaria. La nota le da para estudiar la carrera de periodismo y Rafa Mora ya se ve como un auténtico profesional. «El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista» celebraba con entusiasmo el valenciano.

Para conseguir su sueño, Rafa Mora tuvo que apuntarse a la EvAU para mayores de 25, y es que pocos saben que el colaborador tiene nada más y nada menos que 37 años. Parece que fue ayer cuando el valenciano saltó a la fama por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero lo cierto es que eso ocurrió hace 11 años.

Fue en 2009 cuando Rafa Mora pisó un plató de televisión para conquistar a Soraya a golpe de músculo. Su afán por quitarse la camiseta y su polémica actitud pronto consiguieron que Rafa ocupara el trono en busca del amor. Poco a poco se fue ganando un hueco en televisión llegando a participar en 'Supervivientes' después de un tiempo apartado del foco mediático.

Rafa Mora celebrando en su cuenta de Instagram que ha aprobado la selectividad
Rafa Mora estudiará periodismo en la universidad | Instagram

Mucho antes de convertirse en un personaje público, Rafa Mora ejercía de policía portuario en Valencia, un puesto que consiguió tras aprobar la oposición. Sin embargo, el valenciano ha saboreado las mieles del éxito y está dispuesto a todo para convertirse en periodista y dedicarse al mundo de los medios de comunicación.