Aurah Ruiz durante el programa Gran Hermano Vip 22/11/2018

Aurah Ruiz publica una foto sin ropa: ¿Operada o Photoshop?

Las redes cuestionan la veracidad de las imágenes

Hace unos días Aurah Ruiz sorprendió a todos sus seguidores explicando los problemas de salud de su hijo. 'La influencer' confesó el error médico que determinó la rara enfermedad de su hijo y la verdadera causa de esta, en su canal de Mtmad.

Las investigaciones determinaron que la enfermedad de Nyan es genética. «Tanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente, Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia», confesó Aurah.

Ahora, unos días después de esta confesión, la joven vuelve a ser noticia por unas imágenes que ha colgado en sus redes sociales. Aurah Ruiz acaba de cumplir 30 años, y para celebrarlo ha subido unas fotos a su cuenta personal de instagram.

Estas capturas han originado una ola de comentarios que no acaban de entender que se ha hecho la joven en su cuerpo. La publicación en cuestión ha generado cierta polémica entre todos sus seguidores.

La ex concursante de 'GH VIP' está acostumbrada a vivir en este tipo de situaciones, la gran mayoría polémicas. Su relación con Jesé ha estado siempre marcada por sus constantes peleas acerca de la custodia y los cuidados del hijo que tienen en común. Su pasado sentimental con Kiko Rivera también ha sido muy cuestionado.

Las redes cuestionan la foto de Aurah

Es por ello que la ex del futbolista acostumbra a ser muy criticada por los usuarios de las redes sociales. Respecto a la polémica publicación, muchos creen que la joven ha utilizado el Photoshop para editar su cuerpo, ya que aparece un cuerpo muy fibrado. Sin embargo otros creen que se le ha ido la mano con el gimnasio y que además podría haberse realizado un nuevo retoque estético.

Captura de las últimas imágenes de Aurah Ruiz en Instagram
La ex de Jesé ha dejado a todos muy sorprendidos con el tamaño de su cintura | Instagram

Precisamente lo que ha llamado la atención de sus fans es el tamaño de su cintura y cadera. Más de uno ha comentado que se trata de algo fuera de lo habitual. Lo que no suele ser habitual es que Aurah Ruiz publique una sesión de imágenes en bikini y reciba una gran multitud de críticas.

La realidad es que a juzgar por las fotos, su cintura y sus caderas no se ven para nada reales. Habitualmente, Aurah utiliza muchos filtros en sus fotos, aunque en esta ocasión se ha podido pasar mucho.