Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

«Qué poca vergüenza tienes»: La mofa de Jorge Javier Vázquez hacia Rocío Flores

El presentador no abandona la manía que ha generado hacía la hija de Antonio David Flores

Gran parte de la popularidad y del éxito que tiene Jorge Javier Vázquez se lo debe a la naturalidad y a la transparencia que muestra en todos y cada uno de los programas que presenta en televisión. El catalán no tiene problema en reconocer lo que le gusta y las cosas que le chirrían, aunque en sus discursos tenga que ofender a terceros, pero lo cierto es que no le sale callarse. En un primer momento el presentador tuvo muy buena relación con Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores. De hecho, el presentó el primer programa en el que apareció la joven y la apoyó en su salto a la fama, convenciéndola incluso para ir a 'Supervivientes'.

Pero ahora, con la aparición de la docu serie de Rocío Carrasco, Vázquez se ha puesto del lado de esta y este acercamiento no ha gustado nada a su hija y que ahora lucha día tras día para no trabajar en ningún plató en el que tenga que coincidir con el presentador que la vio nacer como estrella televisiva. De hecho, Jorge ha puesto en relieve este asunto en más de una ocasión llegando a asegurar que Flores lo tiene vetado y que seguramente por contrato no van a coincidir nunca más en un plató.

Sabiendo esto, hoy Jorge ha dado un paso más y aprovechando el fin de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha querido hacer una broma en sus redes sociales y que no todo el mundo ha entendido. El conductor de 'Supervivientes' ha querido recordar a todos sus seguidores que esta noche había gala y para ello se ha servido de un vídeo en el que aparece Rocío Flores cuando estuvo en el programa de supervivencia en el que se asustaba cuando le hablaban desde el plató. Además, de fondo se escuchaba la canción que ha servido como banda sonora de la docu serie de su madre y que tiene a todo el país en un puño.

De nuevo el presentador no tiene problemas en mostrar su animadversión hacia la joven y que por lo visto, no es que ella le tenga mucho más cariño al catalán que no le perdona para nada el posicionamiento que ha tomado en todo este asunto, entendiendo que ahora es uno de los rivales más fuertes de su padre Antonio David Flores. Las críticas hacía Jorge Javier no han tardado en llegar y miles de comentarios se han sumado al post del presentador diciéndole que no tiene vergüenza y no debería tenerse esta inquina hacía una chica tan joven y que además, puede estar siendo una víctima más de las mentiras y de la estrategia de su propio padre.

¿Con un posible reencuentro?

Con el fin de a docu serie de Rocío Carrasco, una de las grandes dudas de los seguidores de Telecinco es el saber si la cadena va a volver a contar con Antonio David Flores en sus programas. Un extremo que la propia Carlota Corredera no descartó e indicó que esto dependía de los jefes que son los que acaban tomando las decisiones. Si esto ocurriese, seguramente Jorge tendría que volver a verse con Antonio David en el plató de 'Sálvame' y enfrentándose a él tarde tras tarde. Algo que no sería nuevo, puesto que desde siempre el presentador no se ha escondido y se ha mostrado distante y frío con el colaborador, poniéndolo en duda y dándole la espalda cuando muchos otros compañeros le hacía la pelota de forma desmesurada.

Incluso Jorge llegó a decirle a Antonio David si había pedido no ir a trabajar los días que él estaba para tener más fácil sus intervenciones.