Sandra Barneda en el plató de la Isla de las tentaciones

Acusan a 'La Isla de las Tentaciones' de una 'gran mentira' en la final de ayer

Se refiere a dos de los concursantes más protagonistas de la edición

Anoche se vivió un programa muy especial de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que las parejas participantes pudieron reencontrarse por fin después de semanas separadas. Un reencuentro que no acabó nada bien, salvo para unos novios, pues las relaciones llegaron a su fin. Eso sí, cada una de forma diferente.

No obstante, ese espacio nos desveló algunos detalles de lo que sucederá en la próxima entrega del miércoles. En concreto, en esa nos mostrará cómo se encuentran, sentimentalmente hablando, todos los concursantes tres meses después de lo sucedido.

Con un pequeño avance es como se adelantaron algunos de los momentos más sorprendentes e importantes del próximo programa. Y precisamente ese ha hecho que algunos internautas acusen a 'La Isla de las Tentaciones' y a dos jóvenes de haber mentido. Sí, nos estamos refiriendo a Melyssa y Tom Brusse.

Tom Brusse y Melyssa, pareja en 'La isla de las tentaciones'
Tom Brusse y Melyssa son los protagonistas de la mentira | Telecinco

La acusación

En el programa del pasado miércoles, Melyssa y Tom Brusse volvieron a verse las caras en una hoguera de confrontación. Esta fue pedida por ella para aclarar en qué punto estaba su relación de pareja. No obstante, quizás no fue tal y como la joven había imaginado. Y es que tuvo que ver que su chico había mantenido relaciones sexuales con Sandra.

Lo que sucedió, por tanto, fue la ruptura definitiva de la relación tras un intercambio de reproches e insultos. Una ruptura que decidió ella, quien se mostró muy firme y orgullosa de su postura ante el que había sido su novio.

Sin embargo, en el avance para este próximo miércoles se ha descubierto la 'gran mentira'. Melyssa fue presentada en la citada hoguera como una abanderada de la dignidad, pero parece ser que no fue así. Y es que en el mencionado avance Tom deja caer que después del duro enfrentamiento que vivieron acabaron teniendo sexo en la habitación del hotel.

Ese descubrimiento ha hecho que muchos seguidores de 'La Isla de las Tentaciones' se hayan sentido engañados por el programa y por la joven. Tanto es así que no han dudado en dejar constancia de eso con mensajes en redes sociales como estos:

  • «Melyssa, dime que Tom miente y no te has ido con él a la cama. Melyssa, por favor, dímelo».
  • «Melyssa, ¿por qué?».
  • «Ya iban con la experiencia de una primera temporada así que no me creo nada. Demasiado teatro».
  • «¡Qué falsa y mentirosa en Melyssa! Es una embustera».
  • «La dignidad de Melyssa se fue con Rosito a la hoguera. Madre mía, ¡menudo chascazo!».

Eso sí, habrá que esperar al miércoles para ver toda la secuencia concreta y descubrir qué pasó realmente entre los ex novios.