Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

Publican la foto que desmonta las críticas a los toros de Jorge Javier Vázquez

Las redes sociales le han recordado lo aficionado que era al mundo del toro

Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo
Jorge Javier Vázquez, criticado por los usuarios de redes sociales que le recuerdan la época que iba a los toros | ESPAÑADIARIO

Jorge Javier Vázquez ha sido objeto de las críticas tras salir a la luz en 'Sálvame' la participación de Morante de la Puebla, López Simón y Juan José Padilla en peleas de gallos «ilegales» en pleno confinamiento. Ha sido Morante el que ha salido al paso de las duras críticas del programa de 'Telecinco'.

El famoso torero se ha despachado a gusto contra Jorge Javier Vázquez, presentador del programa diario de 'Mediaset'. Según ha declarado el diestro, las informaciones vertidas por 'Sálvame' no solo «están orquestadas por el Gobierno sino que la administración y sus televisiones"quieren acabar con el mundo del toro», aseguraba muy enfadado.

Morante estalló tras el reportaje de 'Sálvame' sobre las peleas de gallos

Además, el veterano torero ha explotado contra Jorge Javier Vázquez. «Es uno de los que cobra del Gobierno. Sí, sí. Cobra del Gobierno. Pedro Sánchezdijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo», sentenciaba el diestro en el citado medio.

Jorge Javier Vázquez, en su juventud en una plaza de toros
La foto de Jorge Javier en una plaza de toros que ha salido a la luz en las redes sociales | Redes Sociales

Hace años, en 'Hable con Ellas', el presentador aseguró que hace años tuvo un abono en La Monumental de Barcelona. «Iba a los toros hasta que un día me invitaron a una corrida en Las Ventas, en barrera, estaba El Litri toreando, tuvo una tarde horrorosa. Escuché al toro quejarse y sufrir, pasarlo muy mal. Estoy convencido de que el animal estaba diciendo: Por favor, mátame de una puta vez, pero quítame ya este sufrimiento», confesaba Jorge Javier. 

Si bien, el presentador de 'Sálvame' ha opinando en varias ocasiones que está en contra de los toros, las redes sociales le recordaban en los últimos días que en su pasado no le disgustaban tanto.