Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España

Afirman que Rocío Flores podría haberse sometido a una operación estética

La hija de Antonio David sigue manteniendo su figura después de 'Supervivientes'

Ya hace bastante tiempo que Rocío Flores es una de las celebridades más perseguidas por los medios de comunicación. Su popularidad ha crecido mucho en los últimos meses a causa de su participación en 'Supervivientes'.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue sin saber nada de su madre, por lo que ya llevan 8 años sin hablarse. En principio esto ya no es noticia, ya que tras los múltiples intentos de acercamiento por parte de la joven, parece que Carrasco no está por la labor.

Desde que Rocío Flores regresó de Honduras, su físico ha cambiado por completo. La joven ha perdido más de 10 kilos y mantiene una nueva figura, mucho más estilizada. La hija de Antonio David Flores se está cuidando mucho, tanto en su físico como en su alimentación. La joven reconoció en 'Supervivientes' que tenía problemas con su sobrepeso.

Precisamente, a raíz de esta nueva imagen de la nieta de Rocío Jurado, Kiko Hernández quiso dar una noticia en 'Sálvame'. El colaborador afirmó tener una fuente de la clínica donde, presuntamente, Rocío Flores se habría sometido a una intervención de reducción de estómago.

Rocío Flores podría haberse sometido a una operación

Según Kiko Hernández, esta nueva imagen de la joven podría ser fruto de esta intervención. Minutos después Antonio David Flores se ponía en contacto tanto con la dirección como con su compañero Rafa Mora y no hablaba de cirugía, solo de una revisión de su hija con el endocrino.

Sin embargo, Kiko Hernández siguió insistiendo sobre la posible operación de Rocío Flores, algo que volvió a negar tajantemente su padre. «Le ha costado 9.000 euros y no te mando fotos porque es ilegal», confesó en directo Kiko Hernández. El colaborador defendió a la fuente que le confirmó esta información.

De momento la joven no se ha pronunciado ni parece que lo haga, ya que ella siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su físico. Lo que está claro es que Rocío Flores ha cambiado completamente. Su paso por 'Supervivientes' le ha servido para cambiar completamente su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ Que no te de miedo ser tú “

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el