Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Publican la foto que deja a Kiko Rivera por los suelos tras el 'Deluxe'

Los fans de Isabel Pantoja contraatacan y desmontan la versión del DJ

Kiko Rivera se ha propuesto sacar a la luz todos los trapos sucios de su madre, Isabel Pantoja. Desde que hace dos meses diera el primer paso de la destrucción mediática de la tonadillera, no hay nada que le pare los pies. El DJ está dispuesto a desenmascarar todas las supuestas acciones que su madre hizo con la herencia de 'Paquirri' y, no contento con eso, también el papel inexistente que ha tenido como madre.

Pero tanta verborrea puede terminar pasándole factura, y no precisamente económica. La revelación excesiva de episodios vivimos podrían provocar una reacción en cadena que termine salpicándole directamente a Kiko Rivera. Lo que ha sucedido en su última aparición en 'Domingo Deluxe'.

Las contradicciones salpican a Kiko Rivera

El pasado domingo era la cuarta vez que Kiko Rivera se sentaba en un plató de televisión para seguir con la guerra mediática que mantiene con Isabel Pantoja. Después de que esta no respondiera al ultimátum que su hijo le lanzó hace siete días, la paciencia del DJ se ha terminado. No tiene pensado llevar a su madre ante un tribunal, pero el escarnio público al que le está sometiendo es suficiente para terminar con la tonadillera.

El marido de Irene Rosales contó entre otras muchas cosas, el papel que ejercía como madre Isabel Pantoja. Según el DJ, esta jamás se ocupó de él y nunca le recogió en el colegio. Unas declaraciones que ya lleva tiempo lanzando Kiko  y que el domingo tuvo una reacción por parte de los fans de Isabel Pantoja.

El programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, 'Es la mañana de Federico', ha recibido un gran número de fotografías enviadas por los fans de Isabel Pantoja donde se demuestra que Kiko Rivera ha mentido. En dichas instantáneas se puede ver cómo la cantante acudía a las puertas del colegio de su hijo para recogerle.

«Mientras Kiko hablaba los fans en Twitter desmontaban sus titulares, sobre todo en relación con su afirmación sobre que su madre no le iba a buscar al colegio» explicaba Beatriz Cortázar en el programa.

Isabel Pantoja sí que fue a buscar a su hijo al colegio

Los fans de Isabel Pantoja siguieron muy de cerca la entrevista de Kiko Rivera. Por eso, en el momento en que el DJ recuerda su infancia con su madre, los usuarios de las redes comenzaron a inundar Twitter con fotos que desmontaban su versión.

«Siempre he visto que presta más atención a mi sobrino Alberto, que a mi hijo. El por qué es porque era la época que mi hermana no se llevaba tan bien con mi madre y mi madre tenía el miedo de que mi hermana no le dejara verle. Al único nieto que ha ido a recoger al colegio es a su nieto Alberto, a mis hijos no ha ido a recogerlos, a mí tampoco» desveló Kiko que, según Cortázar podría deberse a «los celos del Dj respecto a su sobrino Alberto».

Twitter comenzó a arder tras las declaraciones de Kiko Rivera y se posicionaron al lado de Isabel Pantoja con toda clase de pruebas gráficas que desmontaban la versión del DJ. En ellas, se puede ver numerosas instantáneas donde Isabel Pantoja, no solo fue a buscar a su hijo al colegio, sino que le organizó una fiesta de cumpleaños con todos sus compañeros de escuela.

Cuando Kiko Rivera apareció por primera vez en 'Cantora: la herencia envenenada' y dejó caer que Isabel Pantoja no era una buena madre, también salió a la luz cómo la tonadillera hizo traer a Espinete para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Corría el año 1986 y el personaje de 'Barrio Sésamo era un ídolo para Kiko Rivera.