Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa

La prueba definitiva que evidencia el distanciamiento entre Olga Moreno y Antonio David

Les están pasando factura las presuntas infidelidades de él

Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa
Olga Moreno y Antonio David Flores están distanciados | GTRES

Que Antonio David Flores y Olga Moreno no están viviendo un buen momento en su matrimonio es algo innegable. Y todo porque desde hace semanas están apareciendo en televisión testimonios de varias mujeres que exponen haber sido amantes de él mientras que ya estaba casado. Mujeres que han dado detalles de sus relaciones y alguna de ellas ha visto ratificada su postura al contar con el visto bueno del polígrafo.

Todo esto está minando su relación de pareja y ahora hay una prueba de que existe un claro distanciamiento entre la misma.

Claro distanciamiento

Veinte años son los que Antonio David y Olga llevan juntos. Durante ese tiempo, él reconoció hace mucho que fue una vez infiel a ella y que se lo contó, lo que hizo que fuera perdonado. Sin embargo, ahora son varias las féminas que están apareciendo y que dicen haber sido sus amantes. El ex guardia civil lo ha negado en todo momento y su esposa dice que sigue confiando en él. No obstante, es innegable que la situación les está pasando factura. Buena muestra de eso es que, como revela la revista 'Diez minutos', muestran una palpable frialdad últimamente.

Según esa publicación, el ex marido de Rocío Carrasco ha viajado desde Madrid a Málaga, donde reside con su familia. Y se ha topado con que su mujer no ha ido a recogerlo a la estación del AVE María Zambrano, como hace habitualmente.

Eso es una clara señal de que no están bien, pero también lo es lo que ha sucedido después. En concreto, que Antonio David en lugar de dirigirse hacia su hogar para estar con sus hijos y su esposa, se ha ido con unos amigos. Así, se ha marchado a un restaurante a comer con varios conocidos. Y todo mientras Olga ha sido vista paseando en solitario por la ciudad andaluza.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Olga Moreno reaparece, en solitario, por las calles de Málaga. Link en nuestra bio #noticiascorazón

Una publicación compartida por Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) el

De esta manera, tal y como él ha indicado en 'Sálvame', las informaciones de sus supuestas deslealtades «le han traído consecuencias». Es más, como ha afirmado: «Esto está pasando factura a mi relación. Olga y yo estamos distanciados».

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación y si finalmente se arregla la relación. No obstante, eso depende en gran medida del ex guardia civil. Y es que, al parecer, su esposa podría haberle puesto en una encrucijada: o deja de hablar de las infidelidades en 'Sálvame' o la pierde a ella.