Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando por la calle

La prueba que señala si Alexia Rivas y Alfonso Merlos pueden volver o es definitivo

Hay un detalle que es muy esclarecedor

Estos días se han convertido en noticia Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Y es que, como ella ha dado a conocer en la revista 'Semana', han puesto punto y final a su historia de amor. Una historia que saltó a la luz pública de forma escandalosa. Fue en pleno confinamiento durante una entrevista que él estaba concediendo online cuando se vio pasar a ella al fondo. Eso causó un gran polémica pues en ese momento el abogado se encontraba saliendo con Marta López.

Sea como sea, lo cierto es que ahora la pareja ha roto y eso ha dado lugar a una gran cantidad de rumores. Entre estos se está barajando si la suya es una ruptura definitiva o si hay posibilidad de reconciliación.

No obstante, parece que se ha descubierto un detalle que demuestra que esa separación ya no tiene vuelta atrás.

Ruptura definitiva

La mencionada revista 'Semana' es la que ha desvelado que hay algo que indica que la decisión de Alexia Rivas y Alfonso Merlos es firme. En concreto, ha venido a exponer que eso se debe a que ella ha abandonado definitivamente la casa de él y ya vive sola en un piso alquilado.

Ese detalle ha podido descubrirse a partir de las publicaciones de ella en su cuenta de Instagram. Y es que ha subido varias instantáneas de sí misma en una vivienda que nadie tiene que ver con la de él. Así, si cuando residía con su ahora ex aparecía en un hermoso jardín con piscina, ahora se muestra en las distintas estancias de un piso en Madrid.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+ ¿1, 2 o 3?

Una publicación compartida por ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

De esta manera, queda claro que han tomado rumbos separados y afrontan nuevas vidas con ilusión. Lo hacen con la certeza de que su historia de amor no tendrá una segunda parte. Una idea que parece ser compartida por la ex de Merlos, Marta López.

En concreto, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en hacer público que la ruptura será definitiva porque «Alfonso es un chico muy trabajador, que piensa mucho y tener a una chica en casa que no trabaja ni hace nada...Me imagino que se ha podido aburrir un poco». Pero es más, según aquella, su ex «se acuerda de mí, me consta que sí». Eso sí, ha dejado patente que no volvería con él: «Teniendo a Efrén, ¿voy a volver con Merlos?».