Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

'Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron por Bustamante y pocos lo saben'

Lo hicieron de una forma curiosa

Sin lugar a dudas, hoy Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34 años, son los protagonistas de la actualidad de la prensa rosa. Y es que, como la actriz ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, están esperando su primer hijo. Así, después de dos años de relación, han decidido dar el paso de convertirse en padres. De esta manera, darán un hermanito a Daniella, la hija que ella tiene con el cantante David Bustamante.

Con un bebé sellarán su historia de amor en la que el ex de la actriz juega un papel significativo. Sí, porque gracias a él se conocieron. Curioso el destino, desde luego.

Bustamante los presentó

Paula y Miguel iniciaron su relación sentimental allá por finales de 2017, después de que en marzo se anunciase la separación de ella de su marido. No obstante, no fue hasta abril de 2018 cuando se hizo público que estaban juntos. Y desde entonces no se han separado. Es más, no han dudado en presumir en redes sociales de su historia de amor.

Una historia esa que tiene su origen tiempo antes de ese 2017. En concreto, en el año 2010 que fue cuando se conocieron y todo gracias a David Bustamante.

En ese momento, el cantante lanzó al mercado su disco 'A contracorriente' y preparó el videoclip de la canción que daba título al álbum. En ese videoclip, que viene a ser una versión de la famosa película 'Notting Hill' (1999), aparecía Paula Echevarría. Ella daba vida a una actriz triste que se enamoraba de un librero, que era el artista. Su amor triunfaba, pero antes de hacerlo tenía que superar un obstáculo y era que aquella tenía novio, que era interpretado por Miguel Torres.

Bustamante - A Contracorriente

Hoy ese video cobra un significado singular. Y es que la historia que en él se relataba, dio la vuelta. Así, la actriz cambió en su vida real sus sentimientos, rompió tiempo después con Bustamante e inició después una relación con el futbolista. Relación que ahora ha dado un paso para consolidarse como es la llegada de un bebé.