José Antonio Avilés

Muy fuerte: La importante condena a la que Avilés se enfrentará según 'Sálvame'

La abogada Montse Suárez ha detallado cada una de las penas

'Sálvame'  ha invitado esta tarde a la letrada Montse Suárez para que haga una primera valoración de las faltas que ha realizado Avilés en su pasado y que ahora estarían saliendo a la luz. Días atrás, Kiko Matamoros ya avanzaba que las hazañas de Avilés podrían acarrearle importantes  problemas legales, pero hoy la abogada Montse Suáres se ha atrevido a cuantificarlo.

Dejando muy claro que todo dependerá de las pruebas que se aporten, Avilés tendrá que responder a acusaciones de  falsedad documental, estafa y suplantación de identidad. En esta hipotética suma de penas, Montse Suárez ha cuantificado las penas en más de  trece años de prisión, aunque podrían ser menos si el colaborador puede demostrar su inocencia en algunas de todas estas jugadas.

Kiko Matamoros añadía que en dos de estos casos, Avilés lo tendrá muy complicado para demostrar su inocencia debido a la cantidad de pruebas que juegan en su contra. De momento, el colaborador sigue retenido en Honduras por la actual situación sanitaria y ya ha anunciado que lo aclarará todo cuando vuelva a España.

Avilés admite algunos errores en su pasado

El colaborador no quiso entrar ayer en detalles durante el debate de 'Superviventes'. Pero si que admitió haber cometido algunos errores  en el pasado y recordó que en su vídeo de presentación confesaba que entraba al programa para ganar dinero y saldar algunas deudas que arrastraba desde hace varios años atrás.