Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

La presentadora de moda que fue la novia de Iker Casillas antes de Sara Carbonero

Antes de empezar su noviazgo con la periodista, el portero mantuvo una relación de cuatro años con una actriz y modelo española.

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más consolidadas del panorama social español. Su beso en la final del Mundial de Sudáfrica en el 2010 fue la confirmación de que la pareja se iba a convertir en un referente para la prensa del corazón.

El futbolista y la periodista parece que llevan toda la vida juntos. Después de marcharse del Real Madrid, la pareja se instaló en Oporto con sus dos hijos en común, Martín y Lucas. Una ciudad de la que disfrutan cada día en compañía de sus seres queridos.

Las adversidades que han vivido en el último año tras el infarto de Iker Casillas y el cáncer de Sara Carbonero han hecho que la pareja permanezca más unida que nunca.

A lo largo de estos diez años de relación han sido tanto los momentos compartidos que nos parece imposible pensar que hubo otras personas en sus vidas.

Aunque la vida sentimental de Sara Carbonero estuvo más alejada del foco mediático, la relación de Iker Casillas con una presentadora de televisión española si tuvo una gran repercusión pública en todo el país.

Iker Casillas y Eva González estuvieron juntos cuatro años

Se trata de la modelo y actriz Eva González, conocida por presentar diversos programas televisivos como 'Supervivientes', 'Masterchef' y actualmente 'La Voz'. El futbolista mantuvo un idilio amoroso con la presentadora tan solo dos años antes de la victoria de España en el Mundial.

Corría el 2008 cuando Iker Casillas levantaba la Eurocopa del Mundo con su entonces novia, Eva González, observando desde las gradas. La pareja se había conocido en 2004 y desde entonces protagonizaba numerosas noticias de la prensa del corazón.

Eva González e Iker Casillas en una imagen de archivo.
Eva González e Iker Casillas se conocieron en el 2004 en una fiesta. | Pinterest

Sus cuatro años de relación estuvieron repletos de altibajos y rupturas esporádicas que confirmaban que la pareja no llegaría muy lejos. Incluso se llegaron a publicar fotografías del portero y la presentadora discutiendo en plenas vacaciones en Tailandia. 

Su ruptura fue la crónica de una muerte anunciada, pero quizás nadie se esperaba que tras su relación los dos encontrarían finalmente a la persona con la que acabarían formando una familia.

Iker Casillas demostró ante toda España que Sara Carbonero era la mujer de su vida y Eva González empezó una relación con su actual marido, Cayetano Rivera.