Rostros conocidos de Telecinco posando juntos

Telecinco patas arriba: La presentadora de la cadena 'pillada' con un amante

El paparazzi Diego Arrabal es el que la ha 'cazado'

Rostros conocidos de Telecinco posando juntos
Una de las presentadoras de Telecinco está en el punto de mira | Telecinco

Los trabajadores de Telecinco se encuentran en estos momentos muy nerviosos. En concreto, las presentadoras. ¿El motivo? Que se ha desvelado que una de ellas, que está casada, ha sido pillada con su amante. Un hecho que de salir a la luz crearía un enorme revuelo y también un problema para ese rostro conocido.

El paparazzi Diego Arrabal ha sido el que ha capturado las imágenes de esa mujer con otro hombre. Y por eso no ha dudado en dar más datos al respecto en el programa donde colabora: 'Viva la vida'.

Las pistas sobre la famosa infiel

El citado fotógrafo ha sido muy escueto en la información que ha otorgado de esa profesional de Telecinco. No obstante, ha desvelado algunos detalles de ella para que así la gente pueda ir intentando descubrir de quién se trata. Así, ha expuesto los siguientes:

  • Es una presentadora joven y está casada.
  • Tiene hijos.
  • La ha pillado de viaje con un hombre que no es su marido.
  • La presentadora o su amante acudieron a ese viaje con su pareja.
  • Su esposo no es famoso, pero sí conocido.
  • Ella ha sido portada de revistas del corazón en varias ocasiones.
  • El amante también es una persona famosa.

Estos son los aspectos que ha dado a conocer. Asimismo, ha indicado que no tiene fotografía del beso entre la citada famosa de Telecinco y su amante porque «lo que pasa dentro de una habitación no se puede publicar”.

Diego Arrabal en 'Viva la vida'
Diego Arrabal es quien ha 'pillado' a la presentadora infiel con su amante | Telecinco

Ante todos esos detalles, uno de los colaboradores de 'Viva la vida' ha preguntado 'a escondidas' a Diego Arrabal si la presentadora era María Patiño. Ese ha sido Kiko Matamoros. No obstante, ante esa cuestión el paparazzi ha sido muy claro: «Me podría callar y no decirlo, ni confirmarlo ni desmentirlo, pero al final es una faena si esa persona no es. Puedo decir y asegurar que María Patiño no es la persona fotografiada».

Partiendo de esa primera descartada, ahora las redes sociales hacen 'quinielas' acerca de la mujer que podría ser la supuesta infiel. Así, con los datos que se tienen, se pone el punto de mira sobre presentadoras como Carlota Corredera, Emma García, Ángeles Blanco, Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Cristina Tárrega, Carme Chaparro...

Habrá que esperar para salir de dudas.