María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

El enfado de María Patiño con 'Viva la vida': Lo que Terelu no quería escuchar

A la periodista de 'Telecinco' le parece 'injusto' cómo han tratado las diferencias que tiene con la hija de María Teresa Campos

María Patiño ha respondido a Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’. En la tarde del sábado 11 de julio la hija de María Teresa Campos estaba en el plató de ‘Viva la Vida’, donde repasaron los encontronazos que las dos periodistas han tenido en los últimos tiempos. Terelu afirmó que no sabía en qué punto estaba su relación con la gallega, que durante muchos años ha sido su amiga. 

La respuesta de María Patiño no se hizo esperar y llegó esa misma noche en ‘Sábado Deluxe’. La periodista y colaboradora aseguró en primer lugar sobre Terelu que «me parece profesional y gran persona», ha dicho sobre la que fuera su amiga. 

Con el rostro muy serio y mirando a cámara, María ha opinado que «descontextualizar frases que digo durante años me parece injusto. Se han usado frases y utilizado palabras a lo largo de los años y no de la última semana», ha sentenciado, pidiendo que no repasen tanto los momentos del pasado porque se pierde la perspectiva de lo ocurrido. 

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'
A María Patiño no le sentó nada bien cómo trataron su polémica con Terelu en 'Viva la vida' | Telecinco

Si hay algo que ha enfadado a María es que «no me gustan los intermediarios y que me utilicen, y fundamentalmente no me gusta que se mienta. Es muy peligroso y quieren intentar que la relación que tuvimos no vuelva a ser», dijo. 

«No voy a permitir que nadie me utilice para desprestigiar a un programa»

Finalmente, María ha insistido en que «no voy a permitir que nadie me utilice para desprestigiar a un programa». Además, no ha seguido opinando «por respeto a la profesión, que yo sí lo tengo». Patiño se sentía atacada por algunas de las cosas que había visto en los vídeos pocas horas antes.  

María Patiño tenía muy claro que haría un parón en el programa que presentaba, en sustitución de Jorge Javier Vázquez, para responder a las palabras de Terelu y para mandar un mensaje muy duro al programa ‘Viva la vida’. La periodista gallega cree que estuvo muy mal lo que hicieron en el programa presentado por Emma García y dejó más que clara su postura en directo.