Los rebrotes de Covid-19 que nuestro país está padeciendo preocupara a la población. La irresponsabilidad de algunos provoca que cada vez sean más los que se muestren implacables ante la actitud despreocupada de los que no hacen caso de las recomendaciones provocando con ello la expansión de virus y el confinamiento de algunas ciudades.
Lo ocurrido a seis jugadores del Fuenlabrada ha provocado la indignación y el reclamo de responsabilidades. El partido que el Fuenlabrada debía disputar contra el Deportivo de La Coruña, fue suspendido el pasado lunes 20 de julio después de que se conociera que varios jugadores del equipo madrileño habían dado positivo en coronavirus.
Lo que más ha enfadado ha sido que el equipo al completo viajó hasta A Coruña dispuesto a jugar el partido sin haber obtenido los resultados de las pruebas PCR a las que fueron sometidos. De ahí que se hayan alzado críticas hacia la irresponsabilidad tanto de los jugadores como de los miembros del club que viajaron estando ya infectados.
Cristina Saavedra, presentadora de 'LaSexta Noticias', se ha mostrado especialmente indignada por lo ocurrido y arremetía contra los jugadores y la directiva del Fuenlabrada mediante un mensaje publicado en sus redes sociales.
«Todos los infectados, que han llegado al aeropuerto, y han estado con una tripulación, se van a un hotel de La Coruña. 8 INFECTADOS. Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de donde se tienen que ir los clientes por miedo» comenzaba diciendo al tiempo que calificaba a los implicados de «sinvergüenzas».
Sus palabras han sido aplaudidas y celebradas por sus seguidores que mantienen la misma opinión que la presentadora. Y es que la irresponsabilidad del club ha provocado un cambio de vida tanto en las personas que estuvieron cerca de los jugadores contagiados como de sus familiares que ahora deberán permanecer aislados hasta conocerse el alcance del contagio.