Durante estos dos meses y medio de cuarentena hemos ido conociendo nombres de famosos que sufren o han sufrido coronavirus. Esta vez ha sido uno de los presentadores y cómicos más conocidos del país quién ha dado positivo y lo ha explicado en directo en el programa que presenta.
Ángel Martín anuncia en directo que ha dado positivo por coronavirus
Ángel Martín saltó a la fama gracias al programa 'Sé lo que hicisteis...', del cual era presentador junto a Patricia Conde. Ahora el mismo dúo que tantos éxitos recogió entre 2006 y 2011 ha vuelto a colaborar en Movistar+ para guiar 'Dar Cera, Pulir #0', un programa de zapping y sketches con el característico humor de ambos que se estrenó hace exactamente un año.
Y, precisamente en el programa que presenta, este domingo el cómico ha anunciado en directo su positivo en coronavirus, explicando que le habían hecho la prueba PCR introduciéndole un bastoncillo por la nariz «hasta el cerebro». Patricia Conde ha especificado que lo había cogido esta semana, ya que la semana pasada le hicieron pruebas y no lo tenía.
«Hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros 'no, no, no'. Pues ala, ¿no queríais plató? Pues toma dos tazas», ha dicho Ángel Martín con su habitual ironía, exponiendo su preocupación por la 'vuelta a la normalidad' y sus avisos a la producción de 'Dar Cera, Pulir #0'.
Por el momento la solución del programa ha sido mantener a la presentadora en plató y a él conectado por videoconferencia desde su casa. Para aportar un toque de humor han añadido un cuerpo de muñeco sentado en una silla, sin cabeza pero con mascarilla que, unido al plasma, simulaba que Martín estaba también presente en plató.
Patricia Conde le ha preguntado si haría el programa desde casa, a lo que el cómico respondió que sí, «y hablando flojito porque están durmiendo». «Me alegro de no tener que haber ido por el circo que montan con la ropa. El otro día me pasaron el proceso que tiene que seguir la ropa que me pongo, si no es mía, y flipé», ha añadido, mostrando así una de las medidas de seguridad necesarias para los presentadores y colaboradores de programas.