'La Casa Fuerte' es la nueva apuesta de Mediaset en Telecinco. Un reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega que no dejará indiferente a nadie. Se estrenará en junio y todavía no se han confirmado definitivamente los participantes, pero hay algunas parejas que están sonado y que, de confirmarse, podrían conducir directamente a este formato al éxito antes incluso de su estreno.
La apuesta fuerte de Mediaset
Este verano se iba a celebrar la Eurocopa 2020 y Mediaset lo tenía todo preparado para retransmitirla, pero a causa del Coronavirus eso no será posible. Es por ello que la cadena ha decidido apostar por un nuevo formato y así intentar mantener la audiencia.
Según ha confirmado la productora, en 'La Casa Fuerte' varias parejas vivirán en una villa donde deberán enfrentarse a sus rivales para conseguir el botín económico. Algunas parejas tendrán sus propias habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero, que irán acumulando en la caja fuerte de su cuarto. Otras estarán acampadas en el jardín y deberán asaltar a las del interior de la casa para quedarse con la habitación y el dinero.
Las parejas del momento podrían entrar en la casa
Aunque las parejas todavía no están confirmadas, ya han empezado a sonar los primeros nombres. Entre ellos están los duos y parejas o ex parejas del momento.
Destacan Alfonso Merlos y Alexia Rivas, que han sido la pareja más viral de la cuarentena con el 'Merlosplace' y que, de confirmarse, seguro que la expectativa por el estreno sería altísima. También la actual pareja formada por Violeta y Flavio podría ser una de las confirmadas, después de haberse conocido y empezado su relación en 'Supervivientes'.
Las ex parejas también tendrían un papel fundamental. Gianmarco y Adara protagonizaron una de las historias de amor y posterior ruptura que han marcado los últimos meses, y se podrían reencontrar en 'La Casa Fuerte', igual que Estela Grande y Diego Matamoros, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, y Bea y Rodri (GH 17).
Según algunas informaciones, el duo madre-hijo/a también podría ser una de las apuestas fuertes de la productora. En ese sentido, los nombres que más se repiten son Sofía Suescun y Maite Galdeano, que se enfrentarían a Kiko Jiménez y su madre Carmina; y José Antonio Avilés, quien ha generado una sonada polémica durante la cuarentena, y su madre.