Imagen de Arturo Valls, presentador de ¡Ahora Caigo!

Preocupación por Arturo Valls: '¿Si te pierdo, que hago sin ti?'

El presentador sufrió una aparatosa caída justo al inicio del programa que preocupó a una de las espectadoras más fieles y míticas del espacio de entretenimiento

La preocupación  se disparó por Arturo Valls en el programa que presentó el miércoles de ‘Ahora Caigo’. Tanta fue la preocupación que despertó que se llegó a escuchar por parte de Palmira: «¿Si te pierdo, qué hago sin ti?». A pesar del suceso, todo quedó en un tropiezo  que tuvo Valls al inicio del programa, que se acabó tomando, como todo, con humor.

«¡Árbitro penalti!», exclamó el valenciano mientras se incorporaba desde el suelo. De hecho, la situación fue tan cómica que varias personas del público pedían «penalti de Sergio Ramos».

Pero no a todo el mundo le hizo gracia la caída de Arturo, Palmira sufrió y pasó hasta miedo por el tropezón: «Que no le ha gustado. ¿Qué ha pasado?», preguntaba el valenciano a la espectadora más famosa de la parrilla televisiva.

Palmira, honestamente contestaba que: «Me he asustado. Con otro susto me mandas al otro barrio, pensaba que te ibas a dar con la cabeza ahí». Y añadió que: «Si te pierdo: ¿Qué hago yo sin ti?».

A lo que Arturo respondió que: «No sufras por mi… Palmira sufre por ella preguntándose qué haría ahora si yo no estoy». Fue en ese momento cuando Valls no dejó pasar la oportunidad de hablar de su amigo Juanra Bonet y de ‘¡Boom!’.

«Con las bombas no es lo mismo...», dijo Valls. Entonces Palmira respondió que: «Es que quiero mucho a mi Juanra». Esta afirmación hizo que Arturo se ‘molestara’ y dijo que: «Ya estamos...», mientras se cruzaba de brazos.

En ese momento fue Palmira la que dijo que: «A mí me adora, pero para mí, tú eres especial». Entonces el valenciano respondió que: «Verás tú mi mujer...», a lo que Palmira dijo: «¿Cómo va a tener celos de una persona mayor? Es imposible. Te quiero como si fueras mi hijo».

Y todo acabó con una declaración de amor por parte del presentador a la espectadora: «Tú sí que eres como una madre para mí». Y entonces reconoció que: «Ya me he despistado, tanto amor...», dijo Arturo antes de empezar el programa.