Esta tarde mientras se hablaba del nuevo piso de Terelu Campos, Carlota Corredera le ha preguntado a Kiko Matamoros por lo que pagaba por el alquiler de su nuevo piso. Él ha confirmado que paga un alquiler alto pero que es muy superior a lo que podría llegar a pagar por sus ingresos mensuales en televisión.
Matamoros ha contado que vive en un piso de más de 170 metros cuadrados por el que paga 3.500 euros de alquiler. Este dato ha sido discutido por sus compañeros que han debatido que es una cifra alta comparada con lo que se pueden permitir los españoles que ven el programa. Por otro lado, otros lo han defendido indicando que cada cuál puede pagar el alquiler que quiera, siempre y cuando puedan pagarlo con sus ingresos.
El colaborador ha añadido que actualmente sigue pagando el requerimiento que le interpuso haciendo años atrás, indicando que ya tiene una gran parte pagada a pesar de que ha recurrido la sanción indicando que no le pertenece en su totalidad el pago del importe.
Kiko Matamoros sigue con su cruzada contra Makoke
A su modo de ver, su exmujer Makoke tiene que asumir parte de esta deuda, pues el domicilio en el que ella sigue viviendo es de los dos, aunque quién vive en la actualidad es ella. De hecho, en el hogar aún quedan pertenencias del colaborador y que no ha podido recuperar en todo este tiempo.