collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica

Posible reconciliación: Telecinco confirma el fichaje más esperado de 'Supervivientes'

Tom Brusse ha tardado medio minuto en volver a tirarle la caña a la que fuera su novia

Cuando se anuncia que en el debate de 'La isla de las tentaciones' se va a anunciar un nuevo fichaje de  'Supervivientes', todas las miradas se ponen encima de todos aquellos concursantes y tentadores del programa de  Sandra Barneda, pues el programa acostumbra a hacer coincidir al nuevo fichaje con que se encuentre en el plató como comentarista de la actualidad del programa del amor. Con este método se ha confirmado ya la presencia de  Tom Brusse  y hoy se ha sabido quién será su compañera del sexo opuesto que le acompañará en esta aventura.

Como era de esperar, la nueva concursante confirmada ha sido Melyssa Pinto, la que fuera novia del francés y con la que ya compartió experiencia en 'La isla de las tentaciones', aunque allí partieron peras y él iniciase una nueva relación con Sandra Pica. Esta relación ya se expuso en otro 'reality' llamado  'La casa fuerte' y allí pudimos presenciar los celos constantes de ella hacía un Tom chulesco, encantado de conocerse y llegando incluso a confundir el nombre de su actual novia con el de Melyssa, algo que hizo mella y acabó de fracturar el nuevo romance.

A día de hoy, esta relación aún dura, pero todo apunta a que con la entrada de Melyssa y Tom en 'Supervivientes' todo podría saltar por los aires y quizás el fuego del pasado podría volver en forma de chispas y los dos podrían encontrar en mitad de la selva de Honduras una nueva oportunidad para su romance y que se dilató en el tiempo a pesar de la sonada ruptura y que protagonizaron en 'La isla de las tentaciones' entre gritos y con una Melyssa totalmente enloquecida, escapando de su villa para colarse en la de los chicos y decirle las cosas muy claras al francés.

Sin embargo, la pareja se acabó rompiendo y Melyssa también intentó recuperar un amor del pasado para dejar atrás a Tom. Sin embargo, esa relación quedó resumida a un viaje a París y que no sirvió a la joven para que quedara prendara del nuevo chico, aunque admite que entre ellos ha quedado una bonita amistad, pero que no ha podido llegar a ser nada más.

No ha hecho falta más de medio minuto desde que Sandra Barneda ha confirmado el nombre de Melyssa para que Tom lanzase la primera tirada de caña hacia su nueva compañera de aventuras, unas insinuaciones que Pinto ha frenado, dejando muy claro que por el momento no quiere saber nada del que fuera su novio.

¿Posible pacto?

Ahora que los dos saben que van a acudir al programa de supervivencia, es fácil creer que van a llegar a un acuerdo para ayudarse dentro del programa. Algo que es lícito siempre y cuando, no se trate de una trama a consciencia y que busque engañar a los espectadores a base de mentiras y que busquen encandilar al espectador a cambio de acabar ganando el programa. En esta ocasión, el reencuentro entre Melyssa y Tom no será el único que podamos ver, pues hay otro e incluso mucho más mediático que nos depara grandes momentazos.

Estamos hablando de Marta López y Alexia Ribas, las dos mujeres de Alfonso Merlos y que tendrán que convivir para permanecer dentro del programa. Por el momento desconocemos si ya han hablado entre ellas o si se guardan el factor sorpresa hasta que vuelven hacía Honduras. Algunos espectadores ya se han aventurado en considerar que quizás pueden llegarse a hacer amigas, puesto que ya ninguna de las dos está saliendo con el famoso abogado. Sin embargo, hay un giro de guion que el programa se guarda y que estaría muy bien. La presencia de Alfonso Merlos no estaría descartada del todo y podría ser que también acabase saltando del helicóptero.