Captura de las chicas de 'La isla de las tentaciones' durante una hoguera

Conmoción en 'La isla de las tentaciones': Una pareja del programa sufre un aborto

La pareja ha admitido que se encuentran recibiendo ayuda psicológica para encajar la fatal noticia

A pesar de que en  'La isla de las tentaciones'  siempre se muestra la parte más divertida de las parejas que participan en el programa, hay ocasiones en las que una sonrisa y el buen rollo no sirven para prácticamente nada. Lo máximo que hemos visto dentro del programa han sido infidelidades, discusiones y temas muy banales si lo comparamos con la fatal noticia que ha recibido una de las parejas del programa y que lo está pasando fatal, intentando recomponerse del mazazo que acaban de recibir y que les ha fastidiado la vida por completo.

Los protagonistas de este tema tan delicado han sido Lester  y Patri, una de las parejas que nació dentro de la segunda edición del 'reality' de Telecinco y que forjó planes de futuro muy rápidamente cuando salieron del programa. Estos se fueron a vivir juntos y a las pocas semanas, acudieron al plató del programa que los vio conocer para dar una buena noticia y que para nada, nadie esperaba. Ambos anunciaron que estaban esperando un bebé y esto fue tomado como una broma por Marta Peñate, exnovia de Lester y que creía que todo eso era una estrategia de ambos para seguir apareciendo en televisión.

Cuando los dos acudieron a la televisión para contar la noticia,  Terelu Campos irrumpió para contar que mientras Patri estaba en casa cuidando del embarazo, su novio se lo estaba pasando bien con dos chicas, haciéndole creer a su novia que estaba con un amigo. Un detalle que ya puso a mucha gente de la mala sintonía que existía dentro de la pareja.

Sin embargo, parece que todo esto ya era pasado y que ambos se encontraban recomponiendo su relación para ir preparando la llegada del bebé. Hace unos minutos los dos publicaban unos vídeos en redes sociales dónde contaban la peor de las noticias posibles. Patri y Lester han confirmado que han perdido los dos bebés que esperaban y narraban los detalles de esta fatídica noticia. Según parece, Patri acudió a una ecografía rutinaria y fue allí cuando el médico le comunicó a la televisiva que el corazón de los dos embriones se había parado y que por lo tanto, había sufrido un aborto natural.

Ha sido en ese momento cuando Patri ha estallado a llorar, recordando ese momento en el que el médico le comunicó esa fatal noticia y que truncaba por completo los planes familiares que estaban emprendiendo con la llegada de estos dos niños. La pareja ha admitido que hace dos semanas que saben la noticia, pero que se han esperado unos días para poder contarlo, debido al dolor que les provocaba hablar de este asunto.

Quieren desmarcarse de un posible montaje

Los protagonistas del vídeo han repetido en varias ocasiones que no se trata de ningún montaje y que el embarazo era totalmente cierto, a pesar del fatal desenlace. Estos mismos afirman que mucha gente los tacha de oportunistas y de buscar la manera de hacer televisión, pero según lo que cuentan, nada más lejos de la realidad. Ambos han confirmado que actualmente se encuentran en tratamiento psicológico para poder encajar esta noticia que sin lugar a duda, los ha dejado muy tocados.

Patri ha querido dirigirse también a todas las mujeres que han sufrido un embarazo complicado o que bien, han sufrido un aborto como el suyo, afirmando que está y estará siempre al lado de todas ellas, puesto que afirma que las entiende muy bien y que ahora por desgracia, sabe lo que se siente. Por otro lado, ambos no han hecho ninguna valoración más referida a la relación y si han logrado ya enterrar todos esos problemas que tuvieron en el pasado y disfrutar de su relación a pesar del duro golpe que les está tocando vivir como consecuencia de este aborto  y que han querido compartir de manera muy generosa con todos sus seguidores en redes sociales.