Ana Soria paseando por la calle

El posado de Ana Soria en alta mar que vuelve loco a Enrique Ponce

La joven ha presumido de cuerpazo en altamar

Ana Soria paseando por la calle
Ana Soria está disfrutando de sus últimos días en altamar | GTRES

A pesar de que Enrique Ponce ha decidido borrar cualquier rastro de Ana Soria de sus redes sociales por el bien de sus hijos, lo cierto es que las muestras de cariño hacia su chica no han cesado. 

La joven estudiante de Derecho y el torero están disfrutando de su primer verano como pareja y no dudan en dejarlo plasmado a través de sus redes sociales. Atardeceres en barco, largas jornadas de vela, selfies en la playa o arrumacos en la arena son algunas de las actividades con las que nos deleita la feliz pareja.

Como no podría ser de otra manera, Ana Soria no ha dudado en compartir su último baño en altamar para darle la despedida a agosto, el mes de verano por excelencia. La joven, aparecía agarrada a la escalera de una embarcación enfundada en un sencillo bikini negro y presumiendo de cuerpazo.

La imagen, que ya cuenta con más de 13.000 'me gusta' no dejaba lugar a dudas: Ana Soria se encuentra feliz y muy enamorado pese al acoso mediático de la prensa, que, por cierto, cada vez parece llevar mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

te volví a probar

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Además de diversos comentarios de sus seguidores alabando su físico, la joven también ha recibido el esperado piropo de su pareja, quién no dudaba en mostrarle su aprobación a través de emoticonos de caritas de enamorado y corazones.

No es la primera vez que Ana Soria decide compartir sus posados en bikini a través de sus redes sociales. A lo largo de este verano hemos podido verla posar sola pero también acompañada del torero.

Sin duda llama la atención la discreción que el torero está llevando ahora con su actual pareja. Si hace unas semanas este gritaba su amor a los cuatro vientos por Ana Soria, ahora se muestra mucho más cauto en sus palabras con el fin de no perjudicar la relación que mantiene con sus hijos, fruto de su anterior relación con paloma Cuevas.