María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

'Me pone como una moto': las fogosas declaraciones de Jesulín de Ubrique sobre su mujer

El torero se ha pronunciado sobre su vida sexual con María José Campanario

Jesulín de Ubrique no deja de sorprendernos, y es que después de haber estado en el candelero a raíz de esa carta en la que su mujer, María José Campanario, se enfrentaba públicamente a  Belén Esteban y la llamaba cosas como 'princesita barata', parece que ahora que las aguas han vuelto a su cauce, es el diestro quien ha conseguido revolver el avispero con sus declaraciones.

Unas declaraciones bastante subidas de tono que ha hecho en el programa 'Dos parejas y un destino', donde comparte protagonismo con otras celebrities como Chenoa, Perico Delgado o la Terremoto de Alcorcón

Así, ha sorprendido descubrir como el diestro se ha abierto por completo con sus compañeros, y también con la audiencia, revelando los aspectos más íntimos de su relación. Además de gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de su mujer, hace poco llegaba incluso a tocar temas como el sexo.

Y, al parecer, Jesulín no puede estar más contento con ese aspecto de su matrimonio. «Yo soy muy fogoso con mi mujer», ha declarado sin ningún tipo de pudor. «A mí me pone como una moto», proseguía dejando a todos boquiabiertos. «Van pasando las etapas, pero yo lo disfruto al máximo. Lo disfruto más ahora que antes. Yo me entrego».

Además, también recordaba alguno de los momentos más felices de su vida, como cuando le pidió matrimonio a María José Campanario. «Fue algo muy dulce y muy rápido... Estaba delante de la persona que quería que estuviera a mi lado, que fuera la madre de mis hijos. Cuando lo tienes tan claro, no andas con rondeos ni historias».

Jesulín ha querido dejar muy claro que después de más de dos décadas de matrimonio, sigue queriendo a su mujer como el primer día y disfruta del tiempo que pasa con ella. 

«Yo comparto mucho tiempo con mi mujer, y además me gusta compartir tiempo con ella. Siempre he estado a su lado, en el parto y todo. Es una de las cosas que no se te olvidan en la vida, poder ver los nacimientos de tus hijos es algo mágico, no se puede explicar. Empieza la vida de algo que tu has hecho», le ha confesado a Chenoa.

Aunque, esta no es la primera vez que Jesulín se sincera acerca de sus sentimientos. De hecho, llegaba a emocionarse con Bertín Osborne al recordar como fueron los inicios de su relación con Campanario y los baches que habían superado juntos.

«Vi algo en ella que nunca había visto, fue más un 'vámonos que nos vamos'», admitía emocionado. «Cuando la conocí le dije 'de esta cara no te vas a olvidar' y así fue».

Por su parte, Maria José también habló abiertamente acerca de Jesulín durante uno de sus polémicos directos en Instagram, donde explicaba la dinámica que seguían en su matrimonio y que les ha ayudado a estar juntos más de veinte años. Y, parece que el secreto reside en darse su espacio. 

«Yo tengo amigos, salgo a cenar con amigos, mi marido tiene amigas y se va perfectamente con ellas a cenar, como puedes ir tú... Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo», desvelaba la odontóloga acerca del secreto mejor guardado de su matrimonio.

«Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta». Además, también coincide con su marido a la hora de asegurar que tantos años después, siguen pasándolo bien juntos. «Nos seguímos riendo mucho los dos después de 20 años».