Miguel Bosé

El enigmático regreso de Miguel Bosé a Instagram el día que cumple 65 años

El cantante ha sorprendido volviendo a las redes sociales y lanzando un mensaje inesperado

En los últimos meses, Miguel Bosé ha sido protagonista indiscutible de la actualidad. Por un lado, por la batalla legal con su ex (Nacho Palau) en relación con sus cuatro hijos. Por otro lado, por sus polémicos comentarios sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas o las vacunas.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Sin embargo, hoy lo es por otro motivo. En concreto, porque, tras cerrar hace meses sus cuentas en redes sociales, ha vuelto a aparecer en Instagram. Lo ha hecho coincidiendo con la celebración de su 65 cumpleaños, por el que ha lanzado un mensaje muy enigmático.

El regreso de Bosé a las redes

Tras los ataques que recibió por sus opiniones sobre la pandemia y su 'enfrentamiento' mediático y judicial con su ex, las cuentas en redes de Bosé desaparecieron. Sin embargo, en estas últimas horas, el cantante ha decidido volver a las mismas.

Así, ha activado nuevamente la que tenía en Instagram, lo que ha sorprendido a todo el mundo. Y lo ha hecho para lanzar un mensaje muy especial con motivo de su cumpleaños.

El enigmático mensaje de Miguel Bosé

Un total de cinco imágenes son las que el artista ha compartido en Instagram. En ellas aparece posando para la cámara con diferentes gestos y distintos vestuarios. Esas las ha acompañado de distintas frases que al unirse dejan el siguiente mensaje, que ha pillado por sorpresa a sus fans.

En concreto, ese dice así: «Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar las gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón, pero, sobre todo, celebrar la verdad». A eso ha añadido: «Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando».

En ese punto, ha tenido unas palabras de cariño para todos sus fans: «Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre. Tal vez, algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados». Un mensaje que ha concluido así: «Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón».

¿Qué quiere decir Miguel Bosé?

Los seguidores incondicionales del cantante seguro que se han quedado perplejos ante el regreso a las redes de aquel. Y más aún con las palabras que ha acompañado a sus publicaciones.

Esas dejan lugar a muchas interpretaciones. Y es que, por un lado, parecen indicar que tras una mala racha, ahora se encuentra atravesando una etapa pletórica, más sosegada y en paz. No obstante, por otro lado, da la sensación de que tiene quizás un nuevo proyecto profesional entre manos. Quizás se trate de un nuevo disco que pueda ver la luz muy pronto.

Miguel Bosé vuelve a cobrar actualidad

Con ese mensaje, sin lugar a dudas, Bosé vuelve a ser protagonista mediático. No obstante, en los próximos días y semanas lo va a seguir siendo por otras dos razones.

Primero, porque el próximo 11 de abril La Sexta va a emitir la entrevista que a aquel le ha hecho Jordi Évole para el programa 'Lo de Évole'. Entrevista esta que despierta interés porque hay curiosidad en saber si se le preguntará acerca de su vida personal y de sus polémicas declaraciones sobre el Covid.

Segundo, porque el 8 de abril comenzará en Telecinco la nueva edición de 'Supervivientes'. Edición en la que va a participar una sobrina suya desconocida por el gran público. Nos estamos refiriendo a Palito Dominguín, hija de Lucía, que es modelo y artista. Una joven que quizás se anime a realizar alguna que otra confesión sobre su familia y, en concreto, sobre su tío.