Tom Brusse y Sandra, vestidos elegantes, sentados en el sofá del programa 'La Isla de las Tentaciones'

La policía caza a Tom y Sandra de 'La isla de las tentaciones' en pleno toque de queda

La pareja fue pillada después del último debate del programa

'La isla de las tentaciones' ha dejado a varios personajes en un gran nivel de popularidad. Uno de ellos es Tom Brusse, que le fue desleal a Melyssa con Sandra durante los primeros días de programa.

En el programa especial de reencuentro, Tom confesó que estaba saliendo con Sandra y que ella ya conocía a sus padres. El marroquí de ascendencia francesa incluso afirmó que estaban «medio viviendo juntos».

Unos días después salió a la luz que esto era un chantaje de ambos para conseguir fama. Incluso se filtraron audios de Sandra diciendo que todo era mentira. Ayer se produjo el último debate de 'La isla de las tentaciones' donde Tom tuvo un cara a cara con la madre de Melyssa.

Tras finalizar la gala, Sandra esperó al que parece que sigue siendo su novio. Ella fue a recogerle en su coche y se marcharon juntos. Esto puede ser una prueba definitiva, Tom y Sandra podrían seguir estando juntos pese a todos los rumores que han ido saliendo.

La Policía Municipal avisó seriamente a Tom y Sandra

Sin embargo la noticia no es esta, sino que ambos fueron cazados junto a la Policía. Las imágenes publicadas hablan por si solas. Tom aparece sin mascarilla haciéndose fotos con un fan y en algunas ocasiones con más gente y junto a Sandra, de nuevo sin mascarilla.

Tom haciendo una foto con un fan
Tom se estuvo haciendo fotos sin mascarilla | GTRES

La Policía les avisó seriamente, ya no solo por las medidas de seguridad, sino porque eran más de las 11 de la noche, y ayer entró en vigor el toque de queda, precisamente a partir de las 23:00. Al parecer los agentes les invitaron a regresar lo antes posible a casa y les prohibieron seguir haciéndose fotos con los fans que estaban allí, que a su vez también cometieron la irresponsabilidad de saltarse el toque de queda.

Tom y Sandra pillados por la Policía
La Policía les llamó la atención seriamente | GTRES

Según se aprecia en las imágenes, el motivo por el que la pareja no llevaba la mascarilla en alguna ocasión era porque estaban fumando. No parece que los agentes les hayan multado, pero sí que les avisaron seriamente con ir a casa lo antes posible, ya que habían excedido el tiempo permitido. Tom tenía el salvoconducto de haber ido al debate de 'La isla de las tentaciones' pero la Policía Municipal se quejó por su demora, ya que excedieron demasiado y estuvieron bastantes minutos charlando y fumando fuera del coche.

Respecto a la posible relación de Tom y Sandra es bastante curioso que el ex de Melyssa todavía no ha colgado ninguna fotografía en su Instagram junto a su actual novia.