Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Telecinco la va a liar con su nuevo 'reality'. Los 2 posibles primeros confirmados

La productora ya tendría atados a algunos de los más polémicos

'La Casa fuerte' es el nuevo reality que tomará el relevo de 'Supervivientes' y como ya hiciera Telecinco  en veranos pasados, es un programa de encierro, en una villa en Madrid y con famosos. El espacio estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Poco a poco se van desvelando todos los detalles de este nuevo 'reality' de Mediaset. 'La casa fuerte' tiene una mecánica que incluye parejas de famosos compitiendo por unas habitaciones en las que habrá unas cajas fuertes donde se acumulará dinero. La pelea estará en quedarse y defender esas habitaciones o dormir al raso y no tener nada.

Este nuevo formato pretende entretener a la audiencia durante el verano, en un principio está catalogado como un 'reality express' pero la cadena ya sabe que no pueden programar nada a corto o largo plazo, ya que todo va en función del éxito de audiencia.

Telecinco quiere seguir con José Antonio Avilés

Como no podía ser de otra forma, ya están empezando a salir a la luz los primeros nombres de los posibles concursantes que formaran parte de 'La casa fuerte'. La productora de este 'reality' es la misma que 'Supervivientes' Bulldog, por lo que la gran mayoría de concursantes saldrán de los participantes de las últimas dos ediciones de 'Supervivientes'.

'20 minutos' afirma que  José Antonio Avilés y su madre Carmen  y  Sofía Suescun y su madre  Maite Galdeano  son las parejas que habrían hablado y negociado caché y condiciones para este concurso, que abrirá sus puertas dentro de un par de semanas. Y ojo, porque este no sería el único bombazo, ya que muchos están especulando con la posibilidad de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Algunos medios ya confirman que José Antonio Avilés estará presente en este 'reality', algo que generará mucha polémica tras todos los escándalos que han salido a la luz sobre su persona. El joven ha reconocido que ha mentido mucho, pero al parecer esto no le impedirá seguir con su andadura televisiva.

Muchos rumores

Diego Matamoros y su mujer Estela Grande también podrían ingresar en este 'reality'. El matrimonio, que rompió hace unos meses, parece que han vuelto a tener contacto, por lo que la reconciliación es posible.

Los ex grandes hermanos y ex pareja Bea  y Rodri  son otros de los posibles concursantes que podrían participar en el 'reality'. Fabio  y Violeta, muy vinculados a esta productora, ya que también participan como asesores en 'MYHYV', así como en los debates de 'Supervivientes' son unos de los firmes candidatos para el concurso.