María Patiño tras perder su diente en 'Sábado Deluxe'

Polémica por las palabras de María Patiño a Mila Ximénez: '¿Cómo se te ocurre?'

Las redes cuestionan el último mensaje de la colaboradora

María Patiño vuelve a estar en el foco de todas las críticas tras un desafortunado mensaje a Mila Ximénez. Desde que la colaboradora anunciara su cáncer de pulmón, toda su familia y compañeros se han volcado con ella.

Varios colaboradores de 'Sálvame' han querido acompañar a Mila en esta dura lucha. Chelo García CortésMaría Teresa Campos y Terelu Campos, han sido algunas que han querido estar cerca de la tertuliana.

María Patiño también se ha volcado mucho con Mila. Desde que se supo su enfermedad no ha dejado de lanzarle mensajes de apoyo. Sin embargo existe un mensaje que no ha pasado desapercibido y que no ha gustado nada a sus seguidores. Seguramente la intención de María Patiño no era causar el revuelo que ha surgido, sino animar a Mila.

María Patiño ha escrito el siguiente mensaje en Twitter: «En mi vida vas a estar siempre @milaximenez». Estas palabras no han gustado nada a los seguidores de Mila Ximénez debido a su ambigüedad. Muchas personas han pensado que algo grave había ocurrido. Así se lo han demostrado a Patiño a través de diferentes mensajes que ha ido recibiendo a lo largo de las últimas horas.

Las redes se enfadan con María Patiño

Lo que está claro es que María Patiño le ha transmitido este mensaje con muy buena intención. La colaboradora siempre ha estado muy preocupada por la salud de su amiga. Sin embargo varios usuarios de Twitter han creído que el comentario ha sido bastante desafortunado.

«Pero por favor, cómo se le ocurre twittear algo tan críptico teniendo en cuenta por lo que está pasando», o «Esas palabras no son las adecuadas pareciera que ya la estuvieras despidiendo en vez de dar ánimo la matas de una», han sido algunas de las críticas que ha recibido María Patiño.

Estas situaciones tan delicadas son muy complicadas para todos, cualquier comentario es más susceptible de lo habitual. Actualmente María Patiño y Mila Ximénez tienen una relación estupenda. La presentadora de 'Socialité' está muy cerca de su amiga, ambas han quedado durante estos días.