Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Un ex de 'Gran Hermano' cuando se apagan las cámaras: 'Es la señal'

Un conocido concursante de 'Gran Hermano' ha desvelado detalles desconocidos del reality

Los fieles seguidores de 'Gran Hermano' están de enhorabuena. Y es que el reality vuelve a Telecinco. Eso sí, no en su versión anónima sino en su alternativa VIP.

Aunque hace meses ya se desveló que la cadena tenía previsto volver a emitirlo, ahora su regreso ya es más inminente. Buena muestra de esto es que se ha lanzado la promoción de 'GH VIP 8'.

Es más, ya han empezado a surgir nombres de famosos que podrían convertirse en concursantes. Y entre estos están desde Rocío Flores hasta Julia Janeiro pasando por Fidel Albiac o incluso Julen, pareja de Sandra Pica.

Por el momento, todos esos nombres son rumores. No obstante, mientras estos se confirman o desmienten hay un antiguo participante que ha desvelado datos interesantes. Nos estamos refiriendo a detalles desconocidos del citado formato.

Desveladas curiosidades del reality de Telecinco

Pol Badía es el famoso que ahora ha decidido compartir aspectos del programa y es que él lo conoce a la perfección. Claro, porque fue concursante de 'GH 17', donde inició una relación con Adara, y de 'GH VIP 7'. Una edición esta última donde coincidió con su entonces pareja, el Maestro Joao.

El joven ha querido 'satisfacer' la curiosidad de los seguidores del reality, tras descubrirse que volvía. Y lo ha hecho contestando a las preguntas que le han hecho al respecto a través de las redes sociales. En concreto, mediante su perfil en TikTok.

De esta manera, ha desvelado, por ejemplo, cómo se organizan las galas en directo. Ha explicado que los concursantes saben cuándo tienen que vestirse para esas «usando como referencia la posición del sol. Cuando veían que empezaba a oscurecer, la gente ya se comenzaba a preparar».

No obstante, ha reconocido que «yo tenía como referencia el confesionario porque antes de una gala nos encerraban en él un rato. Supongo que el equipo tiene que comprobar las cámaras y ajustar los detalles. Entonces, cuando salíamos de allí, sabía que quedaba una hora para la gala y esa era la señal».

A esto ha añadido que «en el salón hay unos focos que se encienden diez minutos antes de la gala. Cuando están encendidos, sabes que esa es inminente y que, en cualquier momento, puede aparecer Jorge Javier y entrar en directo».

Más detalles del programa que ha hecho historia en Mediaset

'Gran Hermano VIP' volverá a la cadena dos años después de su última edición. Y eso hace que haya mucho interés en el reality. De ahí que Pol Badía haya recibido un aluvión de preguntas en sus redes al respecto.

Por este motivo, ha dado otros detalles de cómo funciona el formato. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a que ha desvelado que el programa les deja preservativos en el botiquín. Se hace con el objetivo de que puedan tener relaciones sexuales con toda precaución.

De igual modo, ha contado que cuando participó en la versión de anónimos se les dijo algo muy concreto. Fue: «Esta es vuestra casa, pero también un programa de televisión». Vamos, que se les dejó claro de manera indirecta que debían dar juego y también que debían cuidar su comportamiento.

Además, Pol Badía ha reconocido que uno es consciente de que hay cámaras, pero no de la repercusión. De ahí que cada concursante se comporte sin pensar en qué le están viendo.

A todo lo expuesto hay que añadir varios aspectos más que ha desvelado. Nos estamos refiriendo a que, por ejemplo, se puede pedir a la organización que lleve ropa que se ha dejado en casa.

Por último, ha aprovechado para negar que haya un guion en 'Gran Hermano'. Lo ha hecho diciendo: «Para nada. A mí nadie me llama al confesionario para decirme que tengo que hacer una cosa u otra».