Antonio David Flores con Olga Moreno y sus tres hijos

Pillan el plan de Antonio David y Rocío Flores con Olga Moreno: 'mueve los hilos'

Rocío Carrasco señalaba en el documental que su hija se comporta igual que su padre: 'mismos gestos, mismas expresiones'

'De tal palo tal astilla', un dicho que en el caso de Antonio David y su hija, Rocío Flores, cobra todo el sentido. Así lo señalaba Rocío Carrasco en su documental, quien poco a poco ha ido viendo como la niña de sus ojos iba formándose a la imagen y semejanza de su padre, hasta el punto de incluso inculcarle el odio que siente por ella.

Mismas expresiones, mismas palabras, una única y clara idea de su familia que parecen defender a muerte. Carrasco lo tiene claro, empezando por el momento en que Rocío Flores hizo su aparición estelar en un plató de televisión.

Rociíto acusa a su ex de haber llevado a su hija a entrar en el mundillo a pesar de que jamás quiso dedicarse a ello. «Empieza diciendo que ella no se quiere dedicar a este mundo. Esa decisión ella no la ha tomado. A ella la han obligado a tomar esa determinación. El primero que la tenía que haber respetado era él… Fíjate cómo de repente dice que ella no quiere formar parte de este mundo, que hay que respetarla y que no se vea obligada».

«Rocío habla igual que su padre»

«Habla igual que su padre. Tienen las mismas palabras. Al final es su mundo y es en lo que ella ha crecido. Teniendo esa versión de los hechos», recalcaba su madre en la docuserie acerca del comportamiento que la joven muestra públicamente.

Justo por eso, a Rociíto le cuesta reconocer a su hija y es que asegura que dejó de conocerla y de reconocerla el 27 de julio 2012. «Él la ha educado para desempeñar ese papel. Es muy cruel, porque él se victimiza delante de su hija y la carga con una responsabilidad que no le pertenece».

Así, a pesar de que la acusen de mostrarse fría con sus hijos, Carrasco tiene muy claro que las lágrimas que Rocío derramaba por ella en 'Supervivientes', donde rogaba desesperada saber cómo se encontraba su madre, no tienen nada que ver con la realidad. 

Ella lo achaca a una clara estrategia que la niña llevaba estudiada desde casa. Todo, bajo las órdenes de Antonio David, cuya aprobación busca de manera constante. «Es una manipulación absoluta 24 horas del día. Toda su vida se basa en la manipulación», sentenciaba en el último capítulo de su docuserie. 

De lo que no cabe duda, es de que la forma que tienen de expresarse es la misma, e incluso Olga Moreno, mujer del ex Guardia Civil, parece seguir el mismo patrón que ellos.

«Antonio ha tirado a su hija a los leones»

A pesar de todo, Rocío Carrasco  insiste en que le duele escuchar ciertos comentarios contra su hija, como aquellos que la acusan de ser una adolescente de 'Hermano Mayor' por su comportamiento tan agresivo. Una fama que se ha ganado a raíz de que se haya dado a conocer la paliza que le dio a su madre en 2012.

Sin embargo, tiene claro que la responsabilidad recae en Antonio David, por haberla expuesto públicamente sin tener en cuenta las consecuencias.

«Me molesta porque es mi hija y la he parido yo. Pero no es culpa de nadie, solamente del padre. A su padre le ha dado exactamente igual exponerla públicamente, sabiendo lo que su hija tenía detrás, sin importarle las consecuencias que eso iba a traer sobre ella, sin importarle absolutamente nada. La ha sacado a la lonja del mercado a ver al mejor postor. Y le ha dado exactamente igual».

Un patrón que también ha repetido con su hijo, David Flores, cuya enfermedad también ha expuesto de forma pública, dando pie a todo tipo de indagaciones al respecto.