Marta López sonriente en una imagen de archivo

Bombazo: Monumental pillada de Marta López con su nueva ilusión. Las fotos

La colaboradora ha sido fotografiada en plena cita

Marta López sonriente en una imagen de archivo
Marta López podría estar de nuevo ilusionada | ESPAÑA DIARIO

Tras todo lo ocurrido entre Marta López y Alfonso Merlos, parece que la calma va recobrando parte de sus vidas. el periodista ha encontrado la estabilidad en Alexia Rivas, con la que sigue viviendo en Madrid, mientras que Marta acaba de sorprender con una posible nueva ilusión.

La colaboradora ya está más que recuperada de ese trago muy amargo. Según lo que va contando en los platós, lo ocurrido ya es pasado, y ahora se encuentra muy bien. Marta López está disfrutando de una nueva etapa en su vida.

La tertuliana ha confesado que no le desea ningún mal a su ex ni a Alexia Rivas, quiere que su relación les vaya muy bien y que le dejen en paz a ella, ya que no quiere ser partícipe de esta historia.

La nueva ilusión de Marta López

Esta vez la sorpresa ha saltado con Marta, que ha sido pillada junto a otro chico. La colaboradora y este amigo compartieron confidencias, risas y una larga conversación mientras tomaban algo tranquilamente. Al parecer tuvieron una actitud bastante cercana, lo que hace indicar que podrían ser algo más que amigos.

Al final de la cita ambos, Marta López  y su nuevo acompañante que bien podría ser su nueva ilusión, pasearon por la calle y se despidieron con un largo y bonito abrazo. Esto no ha hecho nada más que encender los rumores, y es que la colaboradora ha confesado en 'Sálvame' que se encuentra muy bien, que está muy contenta y con mucha ilusión. Tal vez este nuevo amigo le haya devuelto la ilusión que perdió tras ver la infidelidad de Alfonso Merlos.

De momento Marta López ha encontrado consuelo y fuerza en sus hijos, a los que sigue cuidando con la ayuda de sus respectivos padres. Tras el bautizado 'MerlosPlace', la colaboradora se ha afianzado un puesto en 'Sálvame', programa al que acude casi a diario.

Veremos que ocurre tras esta pillada en la que se encuentra con este chico en actitud tan cercana y cariñosa.  Marta López  podría haber recuperado la ilusión y las ganas por conocer a chicos. Lo que está claro, es que a juzgar por las imágenes, la colaboradora ha recuperado la sonrisa.