La infanta Elena seria

La pillada de la infanta Elena con un importante político español no gusta a Felipe

Elena de Borbón ha tenido una cita importante y su hermano Felipe VI podría estar indignado

La infanta Elena, hermana del rey Felipe VI, es uno de los miembros más discretos de la Familia Real. Tiene una relación muy estrecha con su padre, don Juan Carlos I, motivo por el que se ha retirado a un segundo plano mediático. Es consciente de que si renuncia a la popularidad podrá pasar más tiempo con el emérito, quien actualmente no cuenta con buena imagen pública.

Elena de Borbón ha hecho historia dentro de la Casa Real, pues tuvo la valentía de separarse de su marido, don Jaime de Marichalar. La prensa no tardó en hacerse eco de esta noticia y hubo mucha gente que criticó con fervor a la hermana de Felipe. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y hace bastantes años que no protagoniza ningún escándalo en la prensa del corazón.

La Infanta Elena saludando en un acto público
Elena de Borbón es una persona muy querida | GTRES

La infanta Elena ha sido el objetivo perfecto de los periodistas durante mucho tiempo, pues todos querían saber en qué ocupa su tiempo libre. Después de anunciar su divorcio con Jaime de Marichalar, padre de sus hijos, los paparazzis estaban deseando saber si quería enamorarse de nuevo. Recientemente ha salido publicada una información que marcará un antes y un después en su trayectoria televisiva.

Elena de Borbón ha coincidido en un evento con el político Santiago Abascal, presidente de Vox. Ambos han asistido a una entrega de premios relacionada con el mundo del roto. Según cuentan, se han hecho muy amigos y este encuentro podría ser el principio de una gran amistad.

Felipe VI sabe que la monarquía no atraviesa por su mejor momento, de ahí que haya dado órdenes concretas a su entorno. La princesa Leonor heredera el trono, será la futura reina de España, y sus padres Letizia Ortiz y el actual rey, no quieren poner en peligro este proyecto. Que la infanta Elena haya coincidido con Santiago Abascal generará todo tipo de rumores, justo lo que no quieren los expertos en Casa Real.

Elena de Borbón se sincera con su madre doña Sofía

La hermana de Felipe VI no ha estado sola en el evento en el que se ha encontrado con el líder de Vox. Ha estado acompañada de su madre, la reina emérita doña Sofía de Grecia. Ambas sienten pasión por los toros y han recibido un premio por dar visibilidad a esta tradición tan polémica.

La peña taurina Las Meninas ha galardonado a los citados miembros de la Familia Real y algunos periodistas ya han empezado a hablar. Según cuentan, la organización reunió a los famosos más importantes del momento. Esa es la razón por la que invitaron a Santiago Abascal y parece ser que el político estuvo hablando con la infanta Elena.

Elena fue uno de los rostros más perseguidos por los paparazzis, pues durante su juventud era “alocada y divertida”. Siguiendo la información que ha salido publicada, era un personaje muy cercano que enseguida se ganó el cariño de la prensa del corazón. Sin embargo, cuando empezó a salir con Jaime de Marichalar cambió completamente y dejó de ser tan accesible.

Don Juan Carlos I, el rey emérito, tiene una estrecha relación con su hija Elena. Algunos periodistas aseguran que se ven con relativa frecuencia, a pesar de que el monarca está viviendo en los Emiratos Árabes. Todo hace pensar que la infanta está deseando que su padre regrese a España y recupere el cariño que ha perdido durante los últimos años.

Elena de Borbón se hace amiga de Santiago Abascal

El rey Felipe VI, según la opinión de los expertos, está haciendo un gran trabajo. Todos sus movimientos están orientados en el mismo sentido: proteger los intereses de la monarquía. Sin embargo, su familia no para de llamar la atención de los medios de comunicación.

Santiago Abascal en un evento0 público de Vox en Barcelona
Santiago Abascal se ha hecho amigo de Elena de Borbón | GTRES

Hay mucha gente que está criticando la amistad entre el presidente de Vox y la hermana del rey. No obstante, algunos testigos aseguran que estuvieron hablando muy animadamente. Esto hace pensar que ninguno de ellos renunciará a la relación que han creado. 

VÍDEO DEL DÍA