La vida de Estela Grande ha cambiado por completo. La modelo ha pasado de ser una desconocida a una de las celebridades más buscadas del momento. Tras su separación con Diego Matamoros muchos son los fotógrafos que han perseguido a la joven.
La amistad de Estela con Kiko Jiménez en 'GH VIP' provocó su ruptura con Diego Matamoros. Cada uno ha tomado caminos por separado. El hijo de Kiko Matamoros ha comenzado una intensa relación Carla Barber.
Sin embargo, la vida sentimental de Estela parece que no está del todo clara. Hace unas semanas se especuló sobre un posible romance con Juan Iglesias, jugador del Getafe C.F más conocido como 'Juanito'.
La modelo ha publicado muchas fotos con el chico, así como también se han intercambiado varios mensajes en las publicaciones. La ex de Matamoros quiso explicar que había entre los dos mediante un mensaje en sus redes. «Holi, no estoy presentando a ningún novio. Gracias. Adiós», ha escrito en Instagram.
Pillada junto a otro chico
Parece que la joven está jugando al despiste. La noticia es que ahora Estela Grande ha sido fotografiada en un espectacular barco en Ibiza con varios amigos. Destaca que está especialmente cariñosa con uno de ellos, un joven tatuado que no parece ser Juan Iglesias. De momento se desconoce la identidad del chico, ya que en las imágenes aparece con el rostro poco visible.
A juzgar por las fotografías, Estela podría estar conociendo a un nuevo chico con el que habría decidido ir a Ibiza junto a un grupo de amigos. La modelo ya ha advertido que no hará pública sus intimidades, así que habrá que estar pendientes a ver lo que los fotógrafos son capaces de captar.
Hay que recordar que Estela viene de una relación un tanto tormentosa, puesto que tanto Diego Matamoros como ella han sido infieles en alguna ocasión, algo que ha debilitado por completo a la pareja, tanto que han decidido divorciarse. Y no hay vuelta atrás, la modelo y el hijo de Kiko ya no volverán, ambos parece que van retomando sus vidas sentimentales con otras personas.