Posado de Pilar Rubio luciendo un vestido negro

Pilar Rubio deja a sus hijos en shock con la nueva habilidad de la colaboradora

La presentadora les ha mostrado la espectacular maniobra que hizo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio es una de las colaboradoras más antiguas de 'El Hormiguero'. Sin embargo, sigue dejando sorprendidos a todos sus seguidores ante su valentía, coraje y fuerza de voluntad que aplica en todos los retos en los que participa en el programa presentado por Pablo Motos.

A quienes también tiene alucinados es a sus hijos, por lo menos a los dos mayores, Sergio Jr y Alejandro, que se han quedado deslumbrados ante lo que hizo su madre allí. 

La colaboradora les ha mostrado un vídeo que hizo esa misma semana donde se convertía en especialista de cine con una maniobra en coche con la que conseguía aparcar el vehículo derrapando. 

El mayor de los dos hijos de Pilar Rubio se quedaba con la boca abierta, mostrando que algunos de sus dientes ya se le han caído, mientras que Alejandro decía que él también quería montarse en el coche.

Sergio Jr y Alejandro Ramos mirando el vídeo de su madre
Sergio Jr y Alejandro Ramos mirando el vídeo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' | Instagram

El accidente de Pilar Rubio

Hace tan solo unos días, la presentadora también utilizó sus redes sociales para explicar el percance que había sufrido durante su entrenamiento. 

«Me iba a ir ya a trabajar y he pensado: 'A ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí voy a tener una pinta sospechosa'. ¿Queréis que os cuente qué me ha pasado hoy?», empezaba diciendo en las historias de su cuenta de Instagram. 

«Es increíble. Ayer no me estrello con el coche y hoy entrenando me he clavado un tornillo. Directamente se ha incrustado en la frente y me ha levantado toda la piel», explicó lo que le había pasado mientras practicaba deporte. 

Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero', decidió tomarse el percance que sufrió con muy buen humor. «Bueno, cosas que pasan. De todas maneras, seguro que hoy es un gran día».