Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero

Cada vez hay más distancia entre Sergio Ramos y su hermano, y es por Pilar Rubio

La presentadora parece no tener compatibilidad con ninguna de sus cuñadas

Pilar Rubio en una intervención en el programa El Hormiguero
Pilar Rubio, posible culpable del distanciamiento entre los hermanos Ramos | GTRES

Los rumores sobre una posible mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio van en aumento. A pesar de que ambas niegan llevarse mal, lo cierto es que es imposible verlas compartir una comida o un simple paseo junto a sus respectivas parejas, algo que si hacen, aunque por separado, con Mirian, hermana de Sergio y René Ramos.

La cantante ha encontrado junto a Mirian un apoyo fundamental pese a la distancia y asó lo ha querido dejar reflejado en sus redes sociales. La hermana de Sergio Ramos ha acudido a visitar a René y a Lorena aprovechando que tenía un viaje de negocios. 

«La tita», escribía Lorena en un 'stories' dejando ver lo que bien que se llevan ambas. Además, en dicha fotografía también estaba el marido de la presentadora, sin embargo no hay constancia ninguna de que ella acudiese a la cena, cocinada por el famoso Chef Dani García.

Además de esta cena, es bastante habitual ver a Mirian y a Lorena Gómez disfrutando de momentos juntas. Y es que no hay publicación donde la ex triunfita no diga lo contenta que está de tener una cuñada como ella y viceversa. Un feeling que evidentemente se deja entrever en las redes sociales, donde no dejan de dedicarse cariñosos comentarios.

Sin embargo, en todas estas quedadas de cuñadas no aparece por ningún sitio Pilar Rubio, algo que podría estar afectando a la relación que mantienen los tres hermanos. A pesar de que los tres suben fotografías a sus redes sociales mostrando cada vez que quedan, lo cierto es que lo hacen cada poco tiempo y sin que la presentadora esté presente.

La última vez ha sido este jueves. Mirian subía una imagen donde dejaba claro lo mucho que adoraba a sus hermanos: «Que alegría juntarnos por fin, aunque sea por temas laborales. Por mucho que pasen los días y los meses, cuando estamos cerca se para el tiempo. Os adoro, hermanos», escribía la cuñada de Pilar Rubio.