Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros

Rafa Nadal habla por primera vez de si quiere tener hijos con Xisca

El tenista celebra su primer aniversario de boda

Rafa Nadal avista nubarrones negros: puede perder centenares de miles de euros
Rafa Nadal no descarta ser padre | GTRES

Rafa Nadal está atravesando un buen momento laboral y personal. Hace unos días el de Manacor se hizo con su decimotercera victoria en Roland Garros, París, y ahora celebra también su primer aniversario de boda junto a su chica, Xisca Perelló.

A sus 34 años el tenista ha logrado incluir su nombre en la historia del deporte. Su última victoria en París le coloca en el palmarés con 20 títulos de Gran Slam, un logro que desde luego lo convierte todavía más en una auténtica leyenda del tenis.

Tras las competiciones Rafa Nadal se refugia en su Mallorca natal junto a su familia. Y es que ellos son el mejor premio que tiene el tenista. Por ellos siente adoración y no duda en volver a casa siempre que puede.

Un año de aquel feliz día

Hace tan solo unos días el deportista de Manacor celebraba su primer aniversario de boda con Xisca Perelló. El 19 de octubre de 2019 la pareja se daba el «sí, quiero» en Mallorca ante la atenta mirada de sus invitados, entre los que se encontraban los reyes eméritos.

Rafa Nadal guarda un recuerdo «muy bonito» de ese día. Así lo ha hecho saber en una de sus últimas entrevistas para ‘El Periódico de Cataluña’, donde ha hecho también referencia a si se animará o no a ampliar la familia.

«Ni me anima ni me deja de animar, nosotros tenemos clara nuestra hoja de ruta y, cuando venga, vendrá», explicaba Rafa Nadal, que lleva 15 años junto a su pareja.

En cuanto a si le gustaría tener un hijo tenista, el deportista lo tiene bastante claro. «No creo que sea un tema de papá, eso es muy, muy, difícil y ser deportista profesional, también. Sí me gustaría que, si tengo hijos, crecieran con los valores que el deporte aporta, pues es un ambiente muy positivo, pero de ahí a que salgan tenistas es muy complicado», sentenciaba Rafa Nadal en su entrevista.

Lo cierto es que aunque el tenista no descarta convertirse en padre, ahora está totalmente concentrado en seguir al cien por cien sobre las pistas con raqueta y pelota en mano.