Jordi González en el plató de Supervivientes

Terrible: Piden el cierre inmediato de Telecino por lo visto ayer en 'Supervivientes'

El programa cometió ayer un error que le puede costar muy caro

'Supervivientes' finalizó ayer su edición más larga de la historia en un debate donde no faltó nadie. Jorge Javier Vázquez reunió en el plató a todo el elenco de concursantes que han participado en esta dura edición.

Es por este motivo que las redes están machacando al programa, ya que en el mismo plató había más de 15 personas, ninguna de ellas con mascarilla, y en algunos casos con una distancia de medio metro entre personas, algo que claramente no cumple con la normativa de las medidas de seguridad.

Esto no es todo, ya que muchos han denunciado que los finalistas del programa supuestamente no ha cumplido la cuarentena. El programa emitido ayer fue grabado un día después de la gran final, es decir, el viernes 5 de junio.

Este debate ha reunido a todos los concursantes en plató, incluidos los finalistas y el ganador, Jorge. Esta decisión ha dejado a todas las redes sociales alucinadas. Muchos se han preguntado por qué no había pasado lo mismo un día antes, cuando el programa alegó que no se juntarían precisamente por ese motivo, porque tenían que pasar todavía 5 días de cuarentena, totalmente aislados.

Los finalistas estuvieron en el plató con todo el resto de compañeros sin haber cumplido supuestamente los 15 días estipulados por Sanidad  como medida para hacer frente al coronavirus que marcan las autoridades, ya que los últimos concursantes llegaron a España el 26 de mayo y el programa de este domingo se grabó el 5 de junio. Las cuentas no salen.

Telecinco se salta las normas

Al parecer ayer no hubo reglas, ni los días de aislamiento, ni la distancia social, ni el número de personas que pueden estar en un mismo lugar. Hay que recordar que el programa fue grabado el día 5 junio, fecha en la que Madrid  todavía estaba en la fase 1.

La distancia social está marcada en 2 metros, aunque muchos también dicen que con metro y medio es suficiente. Ayer, por increíble que parezca, había concursantes que no guardaban ni medio metro de distancia. 

Las imágenes hablan por si solas, cualquiera diría que ha habido una pandemia, que por cierto, aún existe. Cada vez son más los usuarios que están pidiendo el cierre inmediato de este 'reality', así como el de la cadena, que se podría enfrentar a una dura sanción tras todos los descuidos vividos anoche. «Que cierren la cadena ya», «Imperdonable, que lo quiten para siempre», o «Se han saltado la cuarentena», han sido algunos de los muchos comentarios vistos en las redes.