Hugo Sierra cabreado en la seminifinal de 'Supervivientes'

La explicación que ha dado Hugo Sierra a su ausencia en la final de 'Supervivientes'

La explicación no ha convencido al resto de concursantes ni a los espectadores

Si algo sorprendió de la final del pasado jueves de 'Supervivientes'  fue el feo que le hizo Hugo Sierra a Jorge Pérez, el ganador de la edición, ausentándose en el momento de la entrega del cheque. Ese gesto fue entendido por toda España como una rabieta de mal perdedor del ex novio de Adara Molinero. Su actitud no sorprendió a nadie, pues durante todo el concurso ha mostrado una actitud poco deportiva, enfadándose cada vez que perdía e inventándose excusas infumables para culpar a los demás o al propio programa de sus derrotas.

Hoy Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Sierra por su ausencia en los últimos minutos del programa y él ha respondido que actuó con  sinceridad y coherencia a como se encontraba en ese momento. De otra manera, dice que de haberse quedado allí habría actuado con falsedad, la cual cosa considera aún peor de lo que sucedió aquella noche.

El concursante ha contado que al día siguiente, nada más levantarse, fue a la búsqueda de Jorge para darle un abrazo y felicitarle por su victoria. Este gesto llega tarde pero según parece, Jorge aceptó de buen agrado el gesto de su compañero que no llevó nada bien su derrota en el programa de supervivencia.

Hugo Sierra cuenta sus planes de futuro fuera de la televisión

Por último, Hugo Sierra ha contado a qué se dedicará a partir de este momento. El concursante cuenta que se ha formado como  representante de futbolistas y que en los próximos días empezará a mover sus contactos para empezar a dedicarse a su nuevo oficio. Veremos si su retirada de la televisión es real o si acaba volviendo a los platós para seguir ganando dinero.