Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Peligro máximo: Los graves problemas de 'Supervivientes' a pocos días de la final

El concurso todavía no sabe como gestionará la vuelta de los finalistas a España

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
'Supervivientes 2020' se enfrenta a un gran problema de cara a la final | Redacción

La edición de 'Supervivientes 2020' pasará a la historia por muchas cosas, pero una de ellas es por la pandemia del coronavirus  que ha afectado al devenir del concurso.

Quedan pocos días para que el 'reality' llegue a la final, que presumiblemente será entre finales de mayo y principios de junio. A día de hoy quedan 6 concursantes en la isla, preparados para ganar una de las ediciones más extremas que se recuerdan.

Con el fin del programa a la vuelta de la esquina, surgen varias dudas, como por ejemplo la repatriación de los concursantes. Según ha podido saber 'Confidencial Digital', la repatriación de todo el equipo de ‘Supervivientes’ se ha complicado por la situación derivada del coronavirus, ya que no existen vuelos regulares. Es por ello que los expulsados van llegando de tres en tres.

A día de hoy no hay normalidad en los vuelos internacionales que lleguen a España. El citado medio asegura que  la productora del reality, Bulldog TV, lleva semanas buscando alternativas para que los concursantes puedan regresar a España.

Al parecer, encima de la mesa existe la posibilidad de que optar por un vuelo chárter para traer a las más de 150 personas que se encuentran en la isla, entre concursantes, presentadores, cámaras y todo el equipo técnico así como los médicos.

Problemas para la final de 'Supervivientes'

El desglose económico de la productora tendrá que ser mayor, ya que las opciones son escasas. Según 'Confidencial Digital', «Telecinco  y Bulldog TV ya han asumido que no hay más remedio que asumir este gasto extra. A este extraordinario hay que sumar el gasto por 'el papeleo' que se está realizando estos días».

Tras muchos rumores sobre una posible cancelación del programa, queda más que evidente que 'Supervivientes' llegará a la final y tendrá un ganador. Hay que tener presente que los que vayan llegando a España deberán guardar una cuarentena de 14 días, según el último decreto del Gobierno. Si estas medidas siguen así, la final no se podrá realizar en España como se ha hecho en años anteriores, por lo que los concursantes no podrán estar en plató.