Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La mentira de Carmen Borrego sobre el coronavirus en pleno directo

La hermana de Terelu no estaría cumpliendo con el confinamiento total

Hace unos días se confirmó que Carmen Borrego había dado positivo por coronavirus, motivo por el que saltó la alarma en la familia Campos. Tras unos días, la hija de  María Teresa volvió a dar positivo por segunda vez y ahora, en plena recuperación, la colaboradora de 'Viva la vida' es noticia por una curiosa imagen.

Carmen Borrego se encuentra aislada en su domicilio de forma muy rigurosa.  Tal y como ha explicado su entorno, la hermana de Terelu  se encuentra confinada en su habitación, mientras recibe todos los cuidados de su marido. Como marca el protocolo, la hija menor de María Teresa Campos está pasando sola la cuarentena en su cuarto, ya que su marido no ha sido contagiado.

La pillada de Carmen Borrego

Pese a ello, en el programa de 'Viva la vida' se ha visto algo diferente, y es que Borrego recibe varias visitas al día, tanto, que una visita se coló en directo, al más puro estilo Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

Carmen Borrego hizo una videollamada con el programa  'Viva la vida' para hablar de su estado salud y anímico. La colaboradora ha asegurado que el aislamiento no lo está llevando del todo bien. «Llevo 17 días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca», confesó.

La sorpresa ha saltado cuando su marido, José Carlos Bernal, se ha colado de forma inesperada en su videollamada. Las redes sociales han criticado que Borrego no está cumpliendo el riguroso aislamiento que requiere una persona contagiada, no por la presencia de su marido, ya que es normal que entre a darle la comida, sino porque José Carlos ha aparecido sin mascarilla ni guantes.

Es por esta razón que Carmen Borrego podría haber mentido y estaría pasando el confinamiento por toda la casa, sin estar encerrada en su cuarto, y con la total libertad de estar con su marido. En ese caso José Carlos también estaría contagiado, pese a que las últimas noticias dicen lo contrario.

Lo que está claro es que la imagen ha desatado una ola de comentarios en las redes, así como en el plató. El legado de Alfonso Merlos  y Alexia Rivas ha provocado que este tipo de imágenes, que en ocasiones pasaban desapercibidas, ahora no.