Paz Padilla besándose con su marido, Antonio Juan Vidal

La romántica historia de Paz Padilla y Juan Vidal: 'El gran amor de mi vida'

Cuatro meses después de la muerte de su madre, Paz Padilla ha perdido a su marido por culpa del cáncer

Paz Padilla besándose con su marido, Antonio Juan Vidal
Paz Padilla ha perdido al amor de su vida | Instagram

Hace ya cuatro años que Paz Padilla y su marido, Juan Vidal, vivieron uno de los momentos más felices de su vida, su boda. Hoy esta bonita historia ha tenido un triste final con el fallecimiento del abogado por culpa de un cáncer.

El 2020 se ha cebado con la humorista Paz Padilla. Tras perder a su madre hace tan sólo cuatro meses, ahora la presentadora tiene que enfrentarse de nuevo a otra gran pérdida.  El cáncer le ha arrebatado al que ha sido el gran amor de su vida a los 53 años.

En 2016 la actriz se casó con el abogado en Zahara de los Atunes, Cádiz. Juntos emprendieron así una nueva vida llena de momentos que jamás olvidará la andaluza. Y es que lo suyo era mucho más que un simple matrimonio. Eran amigos y compañeros de vida.

Una preciosa casualidad

Paz Padilla y Juan Vidal se conocieron cuando él tenía 17 años de edad y ella 14. Juntos disfrutaron de momentos inolvidables en Cádiz. A pesar de todo el amor que se profesaban, eran dos almas jóvenes y decidieron emprender caminos por separado.

Paz Padilla se mudó a Madrid y allí conoció a su primer marido. Albert Ferrer fue también el padre de su única hija, Anna. Sin embargo, tras cinco años juntos la pareja puso punto y final a su matrimonio.

Pero el destino es muy caprichoso y tenía algo preparado para la presentadora. Paz Padilla se reencontró con Juan Vidal y se enamoraron de nuevo. Desde entonces la pareja ha vivido una constante luna de miel. Por eso ambos decidieron sellar esta preciosa casualidad de la vida con una ceremonia en Zahara de los Atunes. Este era precisamente el lugar en el que se habían conocido 32 años antes.

Por desgracia hoy a Paz Padilla le toca despedirse del gran amor de su vida. Tras casi 4 años de feliz matrimonio, ahora Juan Vidal se ha marchado para no regresar.

Allá donde esté seguro que está muy orgulloso de su esposa. Y es Paz Padilla tiene un gran reto por delante, superar la pérdida de dos de las personas que más ha amado en su vida.