Este, esta siendo el primer verano de Adara y Hugo Sierra tras su superación. La ex pareja, que tiene un hijo en común, Martín, se ha puesto de acuerdo para poder disfrutar de su hijo este verano.
Después de pasar unos días en casa de Adara, el peque se ha ido con Hugo e Ivana Icardi para poder pasar unos días con su papá. Como no podría ser de otra manera, Adara ha hecho pública su tristeza por no poder estar más tiempo con su hijo.
«Ayer se fue mi bebote con su papá y es una sensación super extraña porque me quedé hecha polvo, fatal. Pero a la vez estoy feliz porque está con su papá, va a estar muy bien, yo se que le cuida muy bien y él va a estar feliz», sentenciaba Adara en lo que parecía un halago hacia el ex superviviente.
«Está siendo muy complicada la relación, la relación con Hugo va a peor, tristemente es así. No tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está. Es el padre de mi hijo, ha sido una persona muy importante en mi vida. Siempre lo voy a querer y va a estar presente en mi vida. Pero, sabía que las cosas iban a estar difíciles», confesaba Adara hace unos meses cuando se hablaba sobre una posible reconciliación entre ambos tras la salida del uruguayo de 'Supervivientes'.
Pese a las discusiones que han mantenido públicamente, parece que Adara Molinero y Hugo Sierra han llegado a un acuerdo por el bien de su hijo, y pese a que la reconciliación parece imposible, ambos mantienen una relación cordial y no dudan en admitir su labor como padres.