Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

A Paz Padilla no la aguantaba nadie y menos uno de los jueces de 'Got Talent'

Los conflictos que ha tenido detrás de las cámaras con sus compañeros le han jugado una mala pasada

La televisiva Paz Padilla no se espera salir de 'Got Talent' de manera tan repentina, de hecho le ha llegado a afectar personalmente que se prescindiera de sus servicios. De hecho la decisión ha llegado como una completa sorpresa, porque le gustaba mucho formar parte del proyecto y además no tenía indicios de que fuera a ocurrir. A pesar de que la noticia ha sorprendido también a muchos de sus compañeros, lo cierto es que ha caído como una especie de buena nueva.

Así lo publica 'Informalia' en su página, ya que serían muchas las protestas que los responsables 'talent show' han recibido de ella. Argumentan que hay una gran diferencia de la persona que ven los espectadores a la que está detrás de los focos. «La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas» señalan.

Comentan que durante el tiempo previo a la grabación «evita relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas, no se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión», comenta uno de los trabajadores para el medio citado.

Un sustituto idóneo

«Ella es muy particular, ve la vida de una forma muy diferente a como la ve el resto de la gente y no entiende ni comparte que el resto de personas no la vean como ella. Y cuando alguien no le da la razón se cabrea y tiene alguna que otra salida de tono», sigue argumentando el personal del programa.

Si hubiera que señalar a alguien con quien ha chocado directamente sería Risto Mejide. De hecho es una de las personas que más satisfecho se ha visto por la decisión y permitirá relajar la tensión latente que se percibía entre ambos durante el espectáculo.

Ante tanto recelo y para no continuar alimentando los rumores de choques entre colaboradores, los directores han decidido prescindir de los servicios de Padilla. Gran parte de culpa la tiene Dani Martínez, que ha puesto la guinda de humor que tanto se valora en el programa y ha mantenido los niveles de audiencia. Tan bueno es el papel del presentador que están pensando en dejarlo como otro miembro del jurado permanentemente.

Otros encontronazos de Padilla

Los problemas con la presentadora no se han limitado únicamente a este formato, sino que esta situación también sucedió en 'Sálvame'. «Apenas tiene relación con los colaboradores. Nunca ha ido con ellos a tomar algo ni les ha invitado a sus fiestas. Ni siquiera les comentó lo que estaba viviendo con su marido. Ella tiene muy claro que va allí a trabajar y en cuanto termina el programa recoge sus cosas y se marcha rápidamente», señalan estas fuentes.

Los encontronazos de Padilla tienen prácticamente a todos los tertulianos del programa como rivales, desde Kiko Matamoros, hasta Kiko Hernández, pasando por Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque la verdadera causa de su comportamiento, según apunta este trabajador, es que odia todo lo relacionado con el mundo del corazón, lo que internamente le hace tener un conflicto con todo aquel actor que forma parte del mundillo.

Después de ser cesada por 'Got Talent', Paz acudió a un evento y allí le preguntaron directamente por como se había gestado la situación. Respondió que ella valoraba «lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy" sentenció.