La guerra que existe en Telecinco contra Antonio David Flores parece que no tiene fin. El que fuera colaborador de la cadena de Mediaset se ha convertido en el centro de las dianas de muchos de los colaboradores y periodistas desde que se empezó a emitir la docuserie de Rocío Carrasco 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Son muchos los que han acabado dándole de lado después de escuchar el testimonio de la hija de Rocío Flores, acabando reconociendo que durante todos estos años han estado equivocados.
Pero hay quien realmente admite que hace mucho tiempo que se la tiene jurada al marido de Olga Moreno y que las palabras de Rocío Carrasco no han hecho otra cosa que reforzar su opinión. Y es que a lo largo de los diferentes capítulos de la docuserie, concretamente ya van once, se ha ido pudiendo ver la faceta oculta de Antonio David, como una persona que ha hecho lo indecible para hacerle la vida imposible a la madre de sus hijos. Es más, la propia protagonista ha explicado como no ha dudado en llegar utilizarlos de la manera más cruel: queriendo que le ayudaran para que fuera a la cárcel.
Y esta actitud es sin duda la que más duele a una de las personas que siente que ha vivido en sus propias carnes algo similar a lo que ha tenido que sufrir Rocío Carrasco durante los últimos años. Hablamos de Alba Carrillo, que no dudo en cargar con extrema dureza en el plató de 'Ya es mediodía'. Y no es la primera vez que se implica y se convierte en la defensora de su amiga, con quien hizo muy buenas amigas cuando trabajaron juntas en 'Hable con ellas', como bien hizo hace unos días ante los ataques que le dedicaba Olga Moreno.
Así, la modelo no se lo pensaba dos veces en afirmar que Antonio David no ha sido el mejor padre para Rocío y David Flores, los dos hijos que tiene en común con Rocío Carrasco. No se puede catalogar como buen padre a Antonio David. Se hubieran muerto de hambre». Y no dudaba en explicar sus motivos para tan dura calificación hacía el exguardia civil: «No puede ser un buen padre una persona que no pasa la pensión de alimentos, los hijos comen... pero muchas veces creen que es para ti, para la mujer, para que te vayas de cena con tu novio». Todo pese a que su hija mayor no se ha cansado de defenderlo.
Un conflicto que viene de lejos
Que Alba Carrillo no traga a Antonio David Flores no es un hecho que se haya sabido de un día para el otro. Hay que recordar que los dos coincidieron en la casa de Guadalix, siendo dos de los concursantes de 'GH VIP 7'. Y dentro de la casa ya demostraron que su sintonía no era la mejor, recriminándole ella su gran capacidad para hacerse la víctima.
«Es un embaucador nato. Se cree más inteligente que los demás, más inteligente que un juez, que todos. Se hace la víctima, intenta dar pena pero en el fondo, en su fuero interno cree que nos está engañando a todos, algo que ha conseguido durante muchos años», llegó a comentar en su momento. Dejaba claro que sus diferencias parecían realmente insalvables.
Por otro lado, no tuve problemas en criticarlo duramente por ser capaz de hablar de esa manera de la madre de sus hijos.. «Encima que su madre se ha encargado de esos niños, tienes la poca vergüenza de llamarla mala madre... Me sorprende la poca humanidad que tiene con la madre de sus hijos», decía contundente.