Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido

Paz Padilla manda un mensaje a su marido fallecido en un día especial: 'Celébralo'

La presentadora sigue teniendo muy presente a su marido y le dedica unas emotiva palabras en las redes sociales

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido
Paz Padilla le manda un precioso mensaje a su marido por su cumpleaños | Telecinco

Hoy es un día especial para Paz Padilla. Después de que el pasado 19 de julio la presentadora perdiera a su marido, Juan Vidal, tras una larga enfermedad, Paz tiró de humor para tratar de paliar el inmenso dolor que sintió tras su fallecimiento. Su entrevista en 'Sábado Deluxe' fue todo un ejemplo de entereza y dejó a todos conmocionados por la forma en que la humorista está haciendo frente a la pérdida del que era su «alma gemela».

Tras unos meses desconectada del mundo de la televisión y las redes sociales y después de su entrevista en el 'Deluxe', la presentadora ha regresado a su puesto de trabajo y ya la podemos ver los miércoles y jueves al frente de 'Sálvame'. Hay que recordar que no han sido meses fáciles para ella pues en poco tiempo ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su madre a principios de año, al de su marido y al de su suegra.

Pero el tiempo pasa y poco a poco Paz Padilla recupera parte de la esencia que la caracteriza aunque haya días que sean más dolorosos que otros. Ejemplo de ello es hoy 21 de septiembre. Tal día como hoy nació Juan Vidal, su marido, y Paz Padilla ha querido recordarle con un precioso mensaje en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!» escribía la presentadora junto a una preciosa foto de los dos donde Paz Padilla le besa cariñosamente la frente a su marido. La presentadora sigue teniendo muy presente a Juan y no hay día que no le recuerde con amor.

La publicación cuenta con más de 100.000 'me gusta' y cientos de mensajes de sus seguidores que la siguen apoyando y dando ánimos. «Él siempre estará a tu lado», «Ánimo guapa», «Amor en mayúsculas» son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación.

A pesar de que la propia Paz reconoció haber llorado mucho tras el fallecimiento de su marido, la presentadora ha optado por recordarle con una gran sonrisa y con todo el amor que los dos se regalaron durante los años que duró la relación.